“Una Obligacion a visitar”
Opinión sobre Islets of Granada

Islets of Granada
Reserva con antelación
Info
125,00 $*
y más
Private Islet of Granada Day Tour from Managua
En el puesto nº 2 de 75 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tenemos los mejores servicios para pasear en las Isletas, con las mejores lanchas.
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Granada, Nicaragua
“Una Obligacion a visitar”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Ir a las isletas es casi una obligación si visitas la ciudad de Granada Nicaragua
Amaneceres, atardeceres, aves exóticas, degustarse un guapote en salsa, monos, historia, geografia, tranquilidad, que mas se puede pedir?

• Primero en checo
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Normal ¡ pero hay que ir”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hay que ir pues por visita hay que ir .. Tuve un guía turístico MAGNIFICO que a parte de ser muy amable y respetuoso también sabía muchísimo pero muchísimo sobre todo ',,, entonces era muy especial el paseo por que contaba de donde salieron las isletas y hasta se sabía el nombre de los dueños de las islas .. Definitivamente sin el guía no hubiese valido la pena por que es ver casas y ya ¡

Visitado el noviembre de 2013
santander
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“.más o menos !!”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Granada no necesita , isletas, ni mombacho , ni nada.Sencillamente lo tiene todo, ella sola y pienso, que lo mejor, es ir y vivirla y vivir cada una de sus calles......muchas veces, muchas veces la misma calle, sus docenas de calles sus miles casas......es asombroso.

LAs Isletas, pienso que no tienen nada especial....(a parte de su origen), pero hay miles de zonas de manglares y similares, que son más interesantes paisajisticamente.

Con el mombacho. creo que pasa lo mismo.

Insisto, Granada, no necesita ayudas..........ella sola se basta y anda sobrada.Es una genialidad y mejor no distraerse con otras cosas.

Recomiendo visitar esa ciudad.

Sucre, Bolivia
928 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 793 votos útiles
“Agradable paseo”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Además de a través de agencias turísticas, el tour a las Isletas de Granada se puede contratar por cuenta propia al final del Centro Turístico, a dos km de la ciudad, cuyo acceso es caminando o en vehículo por un malecón a lo largo del lago lleno de restaurantes, y en Puerto Asese, dos km más al sur. Nosotros lo hicimos en el primer lugar. Es importante negociar el precio del tour, decidir su duración e itinerario, conocer si serán acompañados por un guía o solo por un piloto e intentar formar un grupo para reducir ostensiblemente el precio.
Si no se quiere desembarcar en alguna isla para almorzar o bañarse en la piscina de algún restaurante de las isletas, yo recomendaría el tour de una hora. Se pasa por el pequeño fuerte defensivo de San Pablo, construido por los españoles, se navega por las aguas tranquilas de los canales entre las isletas (muchas de ellas privadas y propiedad de las familias ricas del país), se disfruta de las aves y de la vegetación y se llega a la diminuta isla de los monos, donde habitan cuatro monos araña que se acercan a las embarcaciones para recibir comida.
No me pareció una de las atracciones más bellas del país.

Leon, Nicaragua
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Ikaria Eco hostel”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente opcion! La atencion de Diego y Don Jose fue de lo mejor, mi familia y yo la pasamos muy bien, el clima es agradable, te desconectas de todo y lo mejor es que te quedan ganas de volver y recomendar ampliamente el lugar.