“Tranquilo lugar apacible”

123,00 $*
y más
Private Islet of Granada Day Tour from Managua
En el puesto nº 1 de 76 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Tenemos los mejores servicios para pasear en las Isletas, con las mejores lanchas.
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Me gustó el lugar, el guía nos porporcionó de mucha información
Las lanchas no cuentan con chaleco en buen estado

Escribe una opiniónOpiniones (1.767)

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Contratamos los tours cerca del embarcadero. Conseguimos el precio de 20 usd por dos personas. sin embargo la explicación del guia fue bastante pobre. Van muy lento para que contrates las 3, horas . las isletas muu bonitas e interesante así tambien la isla de los micos. Recomiendo mejor hacerlo con Leo Tours se escuchó mejor el recorrido del tour.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Interesante paseo en barca por las isletas. Negociad bien el precio porque las diferencias pueden ser astronómicas.

Opinión escrita 20 julio 2014

La verdad para andar en bote y ver algo distinto esta bien, sin embargo no fue algo que me encanto, el tour que hicimos fue pequeño creo que mas tiempo ahí me aburriria

Opinión escrita 19 julio 2014

viaje con Leo tours, a las isletas y la atención fue excelente muy amables,humildes y laboriosos recomendado viajar con ellos