“Trampa engaña turistas”

Intervalo de precios: 3 US$ - 23 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Fuimos por la noche a tomar unas cervezas y pagamos mas del doble de lo que cuestan las mismas a la vuelta de la esquina, en las terrazas de la Calzada.Desconocemos que los hace tan especiales para tener esos precios..ni el lugar es bonito, ni el trato es fuera de lo comun,ni hay nada que los justifique..ni te arrimes por ahí.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

Probamos las margaritas que nos preparó un camarero jovencito muy agradable. Verdaderamente, las margaritas estaban buenas pero se nos "amargaron" por las malas caras y el mal ambiente que propiciaba el dueño (tanto hacia los empleados como hacia los clientes).
No lo recomiendo, salvo que quieras pasar un rato poco agradable recibiendo el trato descortés de su dueño...

Opinión escrita 1 de junio de 2012

ok un po caro pero buena comida ,buen servicio y lo mejor musica en vivo

Opinión escrita 30 de abril de 2012

Muy mal servicio y el precio demasiado caro para la calidad de la comida. El dueño no tiene un ápice de buen trato al cliente. En un bar de 6 mesas, pedimos una cerveza para ver el menú y nos dijo el propietario que eso no era ningún mini-bar para pedir solo cerveza, que si no comíamos algo teníamos que irnos.

Opinión escrita 12 de abril de 2012

Precios altísimos, pésimo servicio, fuimos 9 personas y recibimos simplemente lo peor. El dueño nos estaba atendiendo, muy arrogante.