“Me gusta”

Intervalo de precios: 2 $ - 4 $
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Para llevar
Opinión escrita 30 diciembre 2013

me gusta el Servicio, la comida, el ambiente. Es buen lugar para ir con niños, te los atienden super bien, porque es un espacio grande y cada quien en lo suyo.

Opinión escrita 15 julio 2013

Nos gustaron mucho Los helados artesanales. Fuimos e El ultimo día de nuestra estadía y la variedad era suficiente para complacer a todos.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Es mentira que tienen el mejor cheese cake ! nop y el café no es bueno. Además esta un poco descuidado el sitio se ve un poco sucio y además hace falta que cambien el moviliario .

Opinión escrita 15 agosto 2012

Lindo lugar, con muy buen menu si busca un buen postre este es el lugar el muffin de banana con chocolate es exelente y si tiene tiempo en elismo lugar dan unos madajes muy intetezantes deben pasar pir squi si quieten un buen cafe de la zona producido con granos organicos

Opinión escrita 9 marzo 2012

ellos si saben de cafe. saben de atecion y ambiente,hacen el mejor pannini de Nicaragua ,comer aqui te da un placer de estar en familia