“Muy acogedor”
Opinión sobre Hotel El Almirante

Hotel El Almirante
Ocupa el puesto n.º19 de 45 hoteles en Granada
Opinión escrita 15 diciembre 2013

No se por donde empezar, fuimos al hotel para darnos una espada de fin de semana. el lugar es bien acogedor, amplio , con patio interno y piscina. Los meseros y los de recepcion son muy amigables y resuelven. El unico inconveniente fue que habiamos hecho reservacion pero no la tenían, pero habían habitaciones disponibles.
Las habitaciones son muy cómodas y el baño esta buen bien pensado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Estuvimos alojados una sola noche y la verdad es que está bastante bien, aunque es algo caro.
VENTAJAS: Centrico, buenas habitaciones con A/C, piscina y desayuno.
DESVENTAJAS: Precio, servicio, limpieza.
En cuanto al precio, hay lugares para nosotros mejores y mas económicos aunque no estén tan céntricos. En cuanto al servicio, cuando estuvimos, solo había en el hotel dos personas más y tardaron mas de 1/2 hora en sacarnos un pobre desayuno, nos molestamos un poco porque además teníamos algo de prisa, y en cuanto a la limpieza, aunque en general está bien la verdad es que el agua de la piscina estaba un poco "guarra".
Y por último, el hotel es absolutamente impersonal, la decoración es minimalista, o sea no hay nada y el personal la verdad es que no te hace ni caso. Supongo que si les pides ayuda te la dan, pero lo que hemos visto en otros hoteles de Nicaragua es una atención mucho más personalizada y agradable, no nos gustan las caras que no dicen nada, en otros lugares veias sonrisas a todas horas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

El hotel esta bastante bien , mantiene su estructura Colonial y jardines céntricos , después de el día de visitar volcanes y paseos los siguientes días donde llegamos agotados nada mejor que llegar a un sitio tranquilo , con una habitación muy bien distribuida , donde entramos todos sin problemas , las niñas se disfrutaban la piscina y nosotros descansábamos en la tranquilidad de la habitación . La atención muy buena , estamos agradecidos por no sólo atendernos bien sino también por estar pendientes de nuestra seguridad cuando se nos ocurría salir de paseo en las noches , buenas recomendaciones para conocer y tomarse algo. Esta muy cerca de la plaza principal así como de la iglesia y de todo lo bonito .. Creo que la ubicación les viene muy bien . En fin . Recomendado ¡

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El Hotel es muy lindo, agradable además de acogedor. la ubicación es excelente cerca de la plaza, un ambiente de tranquilidad, excelente atención de parte de su personal. lo recomiendo a los demás turistas que ´piensen viajar a Nicaragua vayan a Granada. en Especial a este Hotel que detallo BEST WESTERN El Almirante. es un buen lugar para descansar y en la noche salir.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes, lo recomiendo
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2013

El hotel está muy bien ubicado, muy cómodo y limpio. Lo que más disfrutamos fue la ubicación, céntrica y con mucha seguridad. Son detalles los que le quitan una mejor opinión: en el área del restaurante tienen un área de servicio de lavandería que estaba siempre en desorden. La alberca es muy pequeña y cerca de las otras áreas, no nos sentimos cómodos para disfrutar de ella.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Casa San Francisco
Hotel Xalteva
N.° 12 de 45 en Granada

¿Has estado en Hotel El Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Almirante

Dirección: Calle Corrales 111 | 1/2 cuadra de la Ferretería Hermanos Briones al lago, Granada 43143, Nicaragua (Previamente BEST WESTERN El Almirante)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 45 hoteles en Granada
Rango de precios: 36 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Almirante 3*
Hotel El Almirante está localizado en la bella ciudad turística y colonial, más conocida como la gran Sultana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.