206 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2013

Estuvimos alojados una sola noche y la verdad es que está bastante bien, aunque es algo caro.
VENTAJAS: Centrico, buenas habitaciones con A/C, piscina y desayuno.
DESVENTAJAS: Precio, servicio, limpieza.
En cuanto al precio, hay lugares para nosotros mejores y mas económicos aunque no estén tan céntricos. En cuanto al servicio, cuando estuvimos, solo había en el hotel dos personas más y tardaron mas de 1/2 hora en sacarnos un pobre desayuno, nos molestamos un poco porque además teníamos algo de prisa, y en cuanto a la limpieza, aunque en general está bien la verdad es que el agua de la piscina estaba un poco "guarra".
Y por último, el hotel es absolutamente impersonal, la decoración es minimalista, o sea no hay nada y el personal la verdad es que no te hace ni caso. Supongo que si les pides ayuda te la dan, pero lo que hemos visto en otros hoteles de Nicaragua es una atención mucho más personalizada y agradable, no nos gustan las caras que no dicen nada, en otros lugares veias sonrisas a todas horas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2013

El hotel esta bastante bien , mantiene su estructura Colonial y jardines céntricos , después de el día de visitar volcanes y paseos los siguientes días donde llegamos agotados nada mejor que llegar a un sitio tranquilo , con una habitación muy bien distribuida , donde entramos todos sin problemas , las niñas se disfrutaban la piscina y nosotros descansábamos en la tranquilidad de la habitación . La atención muy buena , estamos agradecidos por no sólo atendernos bien sino también por estar pendientes de nuestra seguridad cuando se nos ocurría salir de paseo en las noches , buenas recomendaciones para conocer y tomarse algo. Esta muy cerca de la plaza principal así como de la iglesia y de todo lo bonito .. Creo que la ubicación les viene muy bien . En fin . Recomendado ¡

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2013

El Hotel es muy lindo, agradable además de acogedor. la ubicación es excelente cerca de la plaza, un ambiente de tranquilidad, excelente atención de parte de su personal. lo recomiendo a los demás turistas que ´piensen viajar a Nicaragua vayan a Granada. en Especial a este Hotel que detallo BEST WESTERN El Almirante. es un buen lugar para descansar y en la noche salir.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes, lo recomiendo
Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 7 de julio de 2013

El hotel está muy bien ubicado, muy cómodo y limpio. Lo que más disfrutamos fue la ubicación, céntrica y con mucha seguridad. Son detalles los que le quitan una mejor opinión: en el área del restaurante tienen un área de servicio de lavandería que estaba siempre en desorden. La alberca es muy pequeña y cerca de las otras áreas, no nos sentimos cómodos para disfrutar de ella.

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de julio de 2013

el viaje a nicaragua fue una experiencia muy agradable muy bonito pais la gente muy amable tiene cosas muy bonitas la comida muy rica la ubicacion del hotel asta exelente donde usted puede caminar poco y recorrer el centro de granada que tiene cosas muy interesantes o tomar un viaje en volanta o una lancha y recorrer las isletas por la noche puede ir a la avenida a comerse algo tipico o tomarse cualquier tipo de bebidas o simplemete escuchar musica

Fecha de la estancia: junio de 2013