“como mi casa en Granada”
Opinión sobre Hotel El Almirante

Hotel El Almirante
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Granada
Saint-Jean-de-Monts, Pays de la Loire, France
“como mi casa en Granada”
Opinión escrita el 3 junio 2014

ete hotel acogedor y muy agradable por su tamano no tan grande, su personal muy simpatico y su ubicacion perfecta a solo 2 cuadras del parque central y de la catedral. Cuartos muy confortable, amplios. Mi mejor elecion en Granada

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

• Primero en hebreo
San Rafael, Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

es un hotel pequeño pero muy lindo. excelente arquitectura remodelado y muy cómodo. una piscina del tamaño justo. muy lindo y divino. y con tan sólo 200 metros de distancia de la cátedral. adoro este tipo de casas

• Se alojó en abril de 2014
Managua
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

No se por donde empezar, fuimos al hotel para darnos una espada de fin de semana. el lugar es bien acogedor, amplio , con patio interno y piscina. Los meseros y los de recepcion son muy amigables y resuelven. El unico inconveniente fue que habiamos hecho reservacion pero no la tenían, pero habían habitaciones disponibles.
Las habitaciones son muy cómodas y el baño esta buen bien pensado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Sestao, España
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos alojados una sola noche y la verdad es que está bastante bien, aunque es algo caro.
VENTAJAS: Centrico, buenas habitaciones con A/C, piscina y desayuno.
DESVENTAJAS: Precio, servicio, limpieza.
En cuanto al precio, hay lugares para nosotros mejores y mas económicos aunque no estén tan céntricos. En cuanto al servicio, cuando estuvimos, solo había en el hotel dos personas más y tardaron mas de 1/2 hora en sacarnos un pobre desayuno, nos molestamos un poco porque además teníamos algo de prisa, y en cuanto a la limpieza, aunque en general está bien la verdad es que el agua de la piscina estaba un poco "guarra".
Y por último, el hotel es absolutamente impersonal, la decoración es minimalista, o sea no hay nada y el personal la verdad es que no te hace ni caso. Supongo que si les pides ayuda te la dan, pero lo que hemos visto en otros hoteles de Nicaragua es una atención mucho más personalizada y agradable, no nos gustan las caras que no dicen nada, en otros lugares veias sonrisas a todas horas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel esta bastante bien , mantiene su estructura Colonial y jardines céntricos , después de el día de visitar volcanes y paseos los siguientes días donde llegamos agotados nada mejor que llegar a un sitio tranquilo , con una habitación muy bien distribuida , donde entramos todos sin problemas , las niñas se disfrutaban la piscina y nosotros descansábamos en la tranquilidad de la habitación . La atención muy buena , estamos agradecidos por no sólo atendernos bien sino también por estar pendientes de nuestra seguridad cuando se nos ocurría salir de paseo en las noches , buenas recomendaciones para conocer y tomarse algo. Esta muy cerca de la plaza principal así como de la iglesia y de todo lo bonito .. Creo que la ubicación les viene muy bien . En fin . Recomendado ¡

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel con Corazon
N.° 4 de 43 en Granada

¿Has estado en Hotel El Almirante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Almirante

Establecimiento: Hotel El Almirante
Dirección: Calle Corrales 111 | 1/2 cuadra de la Ferretería Hermanos Briones al lago, Granada 43143, Nicaragua (Previamente BEST WESTERN El Almirante)
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Almirante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Almirante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.