“No es un museo, es una tienda” 3 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Santiago, Chile
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“No es un museo, es una tienda”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Lamentablemente el chocomuseo no es un museo, sino que es una tienda, donde puedes comprar muy buenos chocolates, es verdad, pero no crean la idea de un museo.

Visitado el febrero de 2014

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Ir así como pa no dejá”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ir ... Comprarte uno y pa atrás .. Según mi parecer es un anuncio que te dicen como es el chocolate y ya ¡,,, no duras más de 5 min en tu visita ... Nada del otro mundo .

Visitado el noviembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Nada fuera de lo común como se anuncia.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui al restaurante porque mi esposa adora crepas y chocolate. No nos hicieron crepas, era un pancake grueso y no es el chocolate que conocen todos, es una pasta de cacao para que no se confundan. No estaban buenas y el precio me pareció alto. La bebida de cacao es refrescante, dan toña en lata lo cual no me gusto, vayan a otro lado.

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Te cobran de más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Absolutamente desaconsejable. No es un museo. Sobre los precios anunciados, por lo menos a los turistas les imponen impuestos como el IVA y otros que encarecen los productos. Probamos una bebida tradicional de chocolate con maíz y tampoco nos gustó. Gasten su tiempo y su dinero en otro sitio.

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buen paseo para un rato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Un paseo corto, interesante, buen lugar para comprar buen café y chocolate artesanal, pero no mucho mas que eso.

Visitado el marzo de 2012