“Muy buena experiencia!!!”

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena experiencia!!!”
Opinión escrita el 25 agosto 2014

viajamos mi esposa y yo a Nicaragua y ya habiamos leido de este lugar. La "clase" que te dan sobre como hacer el chocolate fue muy buena! desde la cosecha del cacao hasta la preparacion de la barra. Fue muy amena y lo mejor de todo es que lo haces con tus propias manos. Muy recomendable!

Visitado el agosto de 2014

León, Nicaragua.
“Deliciosos chocolates.”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Deliciosos chocolates hechos por mi misma gracias a las clases impartidas en el hotel spa Granada y artículos de belleza naturales de chocolate.

Visitado el agosto de 2014
Sant Boi de Llobregat, España
“EXCELENTE EXPERIENCIA. MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buena experiencia por el contenido y por la forma de dar la clase del profesor Kenin. Se hace muy ameno y es muy divertido. Además se adquieren conocimientos e historia.

Visitado el julio de 2014
Managua, Nicaragua
“Excelente”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy divertido experiencia para nuestros hijos, ademas de bridal un Buen aprendizaje de nuestra cultural Azteca y maya, excelente atencion de Ismael y la Senora a la entrada del local

Leon, Nicaragua
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“La espera valio la pena, Delicioso!”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Esta es mi primer experiencia sobre choco museo, al inicio no fue tan dulce, para san valentin tenia una reserva en linea de una caja full dark, pero esta al parecer se perdió en el camino, sin embargo el staff de choco museo se puso en contacto conmigo y me dieron una solución, visitar el museo! Me atendió personalmente y llena de AMABILIDAD, Diana (Gerente). Me ofrecieron hacer el tour informativo del proceso del chocolate y me dieron muestras de los productos, de igual manera Diana me ayudo con la elección de los mejores productos, para reembolsar lo del envió perdido; por ende, en definitiva fue mejor visitar el lugar y vivir la experiencia, no solo por la calidad de los productos, si no por la atención, todo el staff, esta informado de los productos y están dispuestos a brindar toda la información, y cabe resaltar la atención al cliente; muy, muy atentos y siempre con una sincera sonrisa. Visitar y probar el mejor chocolate es divino pero la atención que brindan es lo que hace memorable la experiencia!

Visitado el marzo de 2014