“Happy hour decepcionante”

Intervalo de precios: 3 US$ - 12 US$
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos en Nectar para refrescarnos un poco y disfrutar el happy hour, ordenamos unas piñas coladas y algo para comer( nachos y tostones), las piñas coladas parecian servidas de una caja, la comida estubo buena pero los cubiertos brillaban por su ausencia por lo cual espero que se laven las manos antes de comer.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el ambiente es un lugar para estar tranquilo conversar y tomarte tus néctar con extra lite. Que delicia!!! Pude probar el panini caprese y estaba en su punto, riquísimo así como el hummus, súper sabroso. El néctar sin duda uno de mis lugares favoritos,

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es un agradable lugar con distintos espacios. El patio interior muy amplio y fresco, con una fuente en su parte central y donde están dispuestas las mesas.

¡Muy bueno el churrasco al chimichurri! Los zumos y licuados también muy ricos. Precio ajustado a la calidad. Muy atentos y amables en el servicio.

Se agradece el esmero en limpieza en los baños y en todo el establecimiento en general.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Por segunda vez visito Nectar y mis expectativas son excedidas... Mi amiga y yo ordenamos dos platillos diferentes y ambos estaban deliciosos. Excelente combinacion de sabores, ingredientes frescos, porcion correcta, precio increible y un servicio personalizado... Que mas se puede pedir?
Simplemente esto es sinonimo de calidad acompanado por una comida que sorprende aun a sus clientes mas exigentes...
Les recomiendo la terraza sobre La Calzada o para algo mas privado frente a su jardin al interior del restaurante...

Opinión escrita 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Pedi una ensalada griega la cual resulto estat super deliciosa y todo muy fresco y crujiente.
La atencion de los meseros ea muy buena y estan atentos a lo que requieres.
Buen lugar para comer o cenar.