112 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2013

Excelente servicio y limpieza TODO bellicismo la piscina maravillosa lejos de la bulla excelente hotel TODO INCREÍBLE la gente super amable divino!!! Quiero volver a GRANADA supera a muchas ciudades antiguas de América latina.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de agosto de 2012

Un lugar encantador, una belleza de hotel con detalles muy bien cuidados, el mantenimiento del edificio es impecable. Me aloje en la mar dulce por tres noches con mi esposa y era primera vez que visitamos Nicaragua, el trato del personal es muy bueno, atencion esmerada, la informacion brindada por parte de la recepcion nos ayudo mucho para conocer un poco mas la ciudad y sus demas atractivos. El desayuno nica muy rico al lado de la piscina!

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2012

Un hotel recomendable 100%, el personal del hotel es super amable, educados y muy atentos, la habitación que estuvimos fue con balcon, en la planta alta, genial, muy limpia, espaciosa y tranquila. La piscina es muy bonita, mas de noche con el juego de luces en la cascada!

Fue una inolvidable estadia para nosotros.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de enero de 2012

Hola es un exelente hotel , muy lindas todas sus instalaciones, y su personal muy eficientes y amables. Llevamos un grupo de 28 clientes todos quedaron muy contentos y todo estuvo muy lindo, tienen un muy buen servicio de desayuno,LO RECOMENDAMOS, SI VISITAN GRANADA HOSPEDESEN EN ESTE HOTEL....

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2011

Muy buen hotel en Granada, Bonito, limpio, personal amable y atento. Nosotros fuimos con unos amigos a finales de Octubre, está retirado del centro por eso es tranquilo y se puede dormir con facilidad, tienen un bar estupendo y las instalaciones estan muy muy bien, las habitaciones son enormes (dos camas de matimonio juntas) y tienen piscina. Bueno yo repetiria sin dudarlo, un saludo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy espaciosas y con internet!
Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia