112 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015

Gracias a todo el personal y sus administradores por la linda atencion presta as mi persona y mi familia, muy agradecido a Francisco Sra Martha sta Rosita ,Sr edgar al Sr de seguridad y Sr carlos todos los demas personal ,gracias por su linda atencion y pronto me tendran de regreso a mi casa ,La mar Dulce es mi nueva casa en Granada.
Att: Jules Pacheco

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones excelente condiciones y muy limpias.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de junio de 2015

Buen hotel habitaciones bonitas y comodas, con aire acondicionado una pequeña piscina la cual cierran muy temprano, pero se aprovecho, servicio de bar y desayuno, algo retirado pero mas tranquilo, trato amable por parte del personal del hotel. na buena opción si estas de paso por Granada.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una apariencia interior muy linda, muy aseado.

La habitación que nos brindaron estaba muy completa y cómoda.

Buena alimentación, atención y si desea visitar la Calzada está bastante cerca.

Lo recomendaría, si lo que busca es un lugar bonito a un precio económico.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de abril de 2015

Encontramos este hotel porque no había disponibilidad en los hoteles más céntricos. Sí queda lejos por su ubicación pero, su servicio me encantó.
Nos hospedamos el 7 y 8 de abril, 2015. Dos adultos y dos niños.
Por nuestros hijos, escogimos la habitación de abajo frente a la piscina, esto puede ser bueno o malo, dependiendo. Talvez te puede molestar el ruido. En nuestro caso, el hotel parecía vacío.
Desde que llegamos, Silvia la recepcionista nos atendió muy amablemente, nos guió con información valiosa sobre las cercanías del hotel y nos consiguió el tour de los Islotes del Lago. En la noche, los encargados nos ayudaron para coordinar comida a domicilio. Ella y el personal de noche se comportaron muy amables y siempre estuvieron atentos y se anticipan a nuestras necesidades.
Gracias chicos, la pasamos muy bien!

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas con niños, lo mejor para nosotros fueron las habitaciones de abajo, Así los chicos nadaban mientras los adultos descansábamos en el cuarto.
Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2014

Lugar agradable, las habitaciones están en muy buen estado, la piscina es agradable y el desayuno bueno. Sin embargo queda lejos de la calzada y en general lejos de la ciudad, es necesario movilizarse en carro a cualquiera de las atracciones de la ciudad. Si embargo por el precio y la calidad de las habitaciones es una buena alternativa.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos