112 resultados
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción de hotel si se tiene transporte, ya que queda alejado del centro de la cuidad y el Barrio donde está ubicado es un poco peligroso.
Buena relación precio calidad, habitaciones limpias y espaciosas, exc piscina y el desayuno es muy bueno con varias opciones.

Se recomienda para su estancia en Granada!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

Mi esposa y yo decidimos pasar la noche el día de San Valentin en este bello hotel. Llegamos por la noche, de entrada no hay parqueo privado, pero tienen seguridad toda la noche; las instalaciones super comodas y espaciosas. La recepcion super amable. La piscina estaba muy limpia y fue excelente bañarse en ella, el desayuno fue riquisimo!! Excelentes precios!!

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de junio de 2016

Nos alojamos en este bonito hotel con mi familia que vive en Bélgica y con los que viven en Nicaragua. El personal a cargo nos recibieron muy bien, fueron amables con todos nosotros. De bienvenida nos regalaron una bebida al gusto de cada quien. Las habitaciones son placenteras, limpias. La piscina muy bonita y limpia. En cuanto al desayuno sabroso y suficiente la porción.
Sin embrago tienen algunos inconvenientes: no tiene estacionamiento propio y está algo alejado del centro de la ciudad de Granada.
Recomiendo preguntar antes cuantas personas pueden alojarse en cada habitación porque si no te hacen pagar un extra por personas.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015

Gracias a todo el personal y sus administradores por la linda atencion presta as mi persona y mi familia, muy agradecido a Francisco Sra Martha sta Rosita ,Sr edgar al Sr de seguridad y Sr carlos todos los demas personal ,gracias por su linda atencion y pronto me tendran de regreso a mi casa ,La mar Dulce es mi nueva casa en Granada.
Att: Jules Pacheco

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones excelente condiciones y muy limpias.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de junio de 2015

Buen hotel habitaciones bonitas y comodas, con aire acondicionado una pequeña piscina la cual cierran muy temprano, pero se aprovecho, servicio de bar y desayuno, algo retirado pero mas tranquilo, trato amable por parte del personal del hotel. na buena opción si estas de paso por Granada.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja