“Recomendamos Leo Tours!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Leo Tours Comunitarios

Leo Tours Comunitarios
En el puesto nº 6 de 33 Visitas guiadas en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ES UNA EMPRESA FAMILIAR,ADMINISTRADA POR MI ESPOSA URSULA MARIA BARAHONA GUTIERREZ Y SU SERVIDOR LEOPOLDO JOSE CASTILLO CARCACHE, NACE EN EL MES DE AGOSTO DE 1996, SIENDO NUESTRO PRIMER CLIENTE UNA CHICA DE SUECIA LLAMADA ANNIKA NILSON. PRESTAMOS SERVICIOS TURISTICOS A NIVEL NACIONAL, OFRECIENDO LOS TOURS MAS TRADICIONALES Y POPULARES DE NICARAGUA, LAS ISLETAS, EN LANCHA Y KAYAK + VOLCAN MOMBACHO + CANOPY + LAGUNA DE APOYO + MERCADO DE MASAYA + LOS PUEBLOS BLANCOS (SAN JUAN DE ORIENTE + CATARINA) + VOLCAN MASAYA DE DIA Y NOCHE + LA ISLA DE OMETEPE + SAN JUAN DEL SUR Y SUS PLAYAS COMO MADERA + MAJAGUAL + MARSELLA + GIGANTE + TOLA + POPOYO + HERMOSA+ EL COCO + EL REFUGIO LA FLOR + ELOSTIONAL + EL RIO SAN JUAN Y SUS ALREDEDORES + CITY MANAGUA Y SUS ALREDEDORES + CITY LEON Y SUS ALREDEDORES + LA ZONA NORTE COMO MATAGALPA + JINOTEGA + ESTELI + EL CANON DE SOMOTO.
Granada, Nicaragua
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendamos Leo Tours!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Contratamos el Canopy tour y fue genial. Nos llevaron en coche a el Mombacho y allí empieza la aventura. Los guías de Miravalle son muy simpáticos profesionales. El tour dura unos 45 minutos y las vistas son preciosas.
Cuando regresamos del tour cogimos unas bicis para explorar la ciudad, muy recomendable.
Leo y todos los que trabajan con el son geniales.

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en hebreo
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una gran compañía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor compañía de tours de Granada, 100% de Nicaragua. Nos sentimos como en casa y aprendimos muchísimo sobre la cultura. Hoy hicimos el paseo a las isletas valiendo mucho la pena el de tres horas, los guías hablaban perfecto inglés y español mostrando gran profesionalismo. Se agradece demasiado cada detalle que tuvieron con nosotros y que los hace tan diferentes.

Visitado el mayo de 2013