“Mi lugar favorito”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es uno de mis restaurantes favoritos recomiendo si la quieres pasar en un ambiente tranquilo buena atención y la comida es deliciosa con precios accesibles.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La hacienda es un super lugar para tomar algo y compartir un platito.
Esta ubicado de frente el famoso convento san francusco. Vamos a regressar.
Lupe

Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

es un lugar con una buena vista de la iglesia que esta a un costado un lugar muy relajate de dia pero muy lleno por las noches que no se encuentra mesa pero la comida es muy buena !

Opinión escrita 4 de julio de 2016

Si quiere evitar el bullicio de La Calzada, este lugar es perfecto! Con mis amigos disfrutamos de una amena conversación y todo estuvo bien con la atención y con el personal.

La comida, depende de los gustos. algunas comidas estaban simples, otras saladas, pero otras estaban perfectas! La hamburguesa con mas sabor a la carne seria de 10.

Muy buena elección cuando lo que se quiere es tranquilidad y un lugar agradable.

Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Vamos muy a menudo y se come muy bien. Los precios son muy buenos y las raciones de comida bastante grandes. Ademas la atención es excelente