“Super”

Intervalo de precios: 10 $ - 28 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar..hambien..y comida por supuesto sin duda uno de los mejores lugares de Nicaragua donde uno puede disfrutar en pareja o en familia

william l, Owner en Restaurante Ciudad Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Karina.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Super lugar para personas con estilo y muy buen gusto.

Bienvenidos a Ciudad Lounge.

Anfitriones
Noemi & William

Viviendo el Sueno en la "Nueva Nicaragua"

Opinión escrita 1 diciembre 2013

La calidad y presentación de la comida excelente, los martinis espectaculares y el ambiente acogedor!

CIUDADLOUNGE, Owner en Restaurante Ciudad Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Excelente!
Agradecidos por tu visita.
Nos encanta y alienta cuando tenemos visitantes de Managua con distinción como la vuestra.

Bienvenidos a CIUDAD LOUNGE todas las personas de Managua con estilo.

El Restaurante para todas tus ocasiones especiales.

Lo mejor para los Mejores.

Tus anfitriones y Amigos

granada, nicaragua

Opinión escrita 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, deliciosos platillos, ambiente muy agradable.

Si algo puede mejorar es habilitar un área con aire acondicionado, ya que la ciudad de Granada tiene un clima no tan fresco.

william l, Owner en Restaurante Ciudad Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimado Cliente.

Estamos encantados que encontro todo lo ofrecido a vuestro gusto y agrado.
Tambien, aprovecho para pedir disculpas por la tardanza en contestar a este comentario valioso.

Resulta que nuestras áreas están diseñadas para conectar una a la otra y mantener ese flujo de espacio que concuerda con el concepto de mezclar lo colonial con lo contemporáneo que es el estilo de CIUDAD LOUNGE. Habiendo dicho todo esto, claro que es apropiado y necesario mantener un nivel de alta comodidad en nuestros espacios.

Después de vuestro comentario, tomamos nota y evaluamos las posiciones de nuestros abanicos en relación con los espacios y las mesas; resultado es que pudimos hacer varios cambios, e introducir tres adicionales abanicos en el salón principal, al igual que tenemos ahora mas proximidad a las mesas de el efecto generado por los seis abanicos en esta área.

Un punto final es que, tambien, estamos considerando invertir en un aire acondicionado a base de energia solar y estamos en el proceso de colaboración con el vendedor.

Creemos que estos cambios agregaran mas comodidad a nuestros invitados, aun en nuestros mas calurosos meses en Granada. También, sugerimos que en estos meses de intenso calor aprovechen para hacer reservación de nuestras áreas de patio que tienen una gran vista a las estrellas por las noches y son mucho mas refrescantes.

Nuevamente, un fuerte abrazo y agradecimiento por visitarnos.

Lo Mejor para los Mejores

Tus amigos
CIUDAD LOUNGE
g r a n a d a, Nicaragua

Opinión escrita 15 marzo 2013

visite ciudad lounge para descubrir algo que me habian comentado y es que .dijeron que en este lugar se sirve el mejor martiny.. y la verdad que no me dijeron mentiras.este es el mejor martiny.que he probado recuerdo que en esa ocasion me sirvieron martiny de maracuya .todavia mi paladar no a podido olvidar ese exquisito sabor.y la comida no se queda atras muy rica.esperenme pronto ciudad lounge marcando la diferencia

CIUDADLOUNGE, Owner en Restaurante Ciudad Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2013

Respetable Cliente de Estilo.

Agradecido por vuestros comentarios y encantados de que tus contemplaciones de CIUDAD LOUNGE nos indican que nuestros esfuerzos por crear un sitio único, exclusivo y de calidad es anticipado.

Bienvenido a CIUDAD LOUNGE.

Lo Mejor para los Mejores.
Sin excusas.

Tus amigos.
g r a n a d a, Nic.

Opinión escrita 16 diciembre 2012

Fui un fin de semana a ciudad lounge con altas expectativas y no salí defraudada...la comida fue super exquisita, la atencion del maximo nivel, en un ambiente relajado que te hace escapar de la rutina.
el ambiente se disfruta con un buen vino y unos postres que te dejan con querer mas.
un lugar para regresar, 100% romantico como agradable para ir con amigos.

CIUDADLOUNGE, Owner en Restaurante Ciudad Lounge, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

Estimada Amiga Nicaragüense.

Como pudiste comprobar en persona y por tus comentarios sucintos, CIUDAD LOUNGE es un lugar muy exclusivo para gente de buen conocer y mucho mas buen gusto gastronómico y de ambientes de calidad singular.

CIUDAD LOUNGE fue creada con el propósito de comodidad y placer, al igual que el ideal de realzar los ofrecimientos y el estilo culinario en Granada.

Un lugar definitivamente para un segmento muy pequeño.

Solo los que pueden.

Bienvenida a CIUDAD.

Lo Mejor para los Mejores.
Sin Pretextos.

CIUDAD LOUNGE
g r a n a d a, n i c a r a g u a