“La brocheta de res estaba de gala!!” 5 de 5 burbujas

La Claraboya Restaurante
En el puesto nº 17 de 155 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Marisco, Centroamericana, Latina, Española, Fusión
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Managua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La brocheta de res estaba de gala!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Comencé con una entrada de cherries rellenos, luego garpacho de salmón y terminé con brocheta de res. Me encantó. Los meseros son muy amables!!

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Buena carne, saben hacerla!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La carne esta muy bien, tanto el Churrasco como el solomillo, si los pides poco hechos te los traen correctamente.
La ensalada escasa, no muy bien aliñada, la pasta muy normalita, para otros platos no son tan excepcionales.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Best steak in town”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Creo que el titulo lo dice todo, la porcion, el sabor, el precio!!! todo estuvo buenisimo. El servicio fue excelente, los meseros muy amables nos ayudaron con la cámara para que mi novio y yo pudieramos tomarnos una foto

Visitado el junio de 2013
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Expectativa positiva pero extraña experiencia”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Me sentí inspirada por conocer el restaurante que además está destacado en Tripadvisor. Ordené de entrada el Gazpacho de tomate y de plato fuerte el Fettuccine verde en salsa de crema con camarones.
El gazpacho con buena textura pero falto de sazón. Al llegar el plato fuerte, se trataba de una gran cantidad de pasta, pasada de cocción con escaza salsa y 4 camarones tamaño regular. El sabor simple y con tanta pasta, los camarones pasaron inadvertidos, además estaban secos. Imaginé que habían más en el plato, pero no, relamente eran 4 camarones, únicamente.
De tomar pedí un Nica Libre, cuya mezcla es ron, cocacola, soda y limón, y recibí un vaso de hielo con una mezcla que apenas se notó.
Al pagar, quise hacerlo en dólares, hice la debida conversión, entregué el dinero al mesero con la indicación de que revisara si estaba bien. No hubo novedad, salí.
Iba caminando lento, buscando un lugar porque quería comer postre, y cual fue mi sorpresa, el mesero me había seguido para indicarme que faltaban aún 50 córdobas (2 dólares). Hacer el pago no era problema, pero ser alcanzada por un mesero que no revisó bien el pago, fue vergonzoso.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“platillos deliciosos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2013

muy buena variedad de platillos, buen sason, auque los precios no son tan comodos, pero compensa con las instalaciones. muy rica la comidad, recomiendo este restaurante!

Visitado el junio de 2013