“Buena comida, muy buenos precios y excelente servicio”
Opinión sobre Don Luca's

Don Luca's
En el puesto nº 33 de 168 Restaurantes en Granada
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida, muy buenos precios y excelente servicio”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Lo primero que debo recatar es que el servicio es muy bueno... He ido dos veces y en ambas ocasiones me han atendido de forma muy cortés y rápida.
La comida es buena, un 7 de 10. Lo que me impresionó fueron los precios, que me parecieron MUY cómodos.
Definitivamente volvería!

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente Comida/Precio/Servicio!”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buen servicio y riquisima la comida!
El mesero nos atendio muy bien, muy eficiente, ibamos con un grupo de 12 ticos.
Todos quedamos satisfechos y felices.

• Visitado el noviembre de 2013
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mienten para conseguir clientela”
Opinión escrita el 21 julio 2013

La verdad no recomiendo este lugar. La comida no es mala, simplemente no vale lo que pagas por ella.
Les comparto mi experiencia: Caminé con mi novio por la calle La calzada buscando un lugar para cenar, al pasar por Pizzeria Don Luca un mesero muy amablemente nos describio el menu, aseguró que era pizza genuinamente italiana bla bla bla y nos ofrecio el 10% de descuento. Nos sentamos a comer y a disfrutar del show de unos chicos que danzaban en la calle. La comida dejo mucho que desear, cuando pedimos notamos que no nos aplicaron el descuento ofrecido y cuando le se lo hicimos ver al mesero éste contesto con una sonrisa CÍNICA "ah! se me olvido decirle al cajero que le ofreci descuento, pero se lo debemos para su proxima visita",.
No quisimos arruinar nuestra velada por algo tan tonto como eso, asi es que pagamos y nos retiramos PARA CONTAR A NUESTROS AMIGOS lo sucedido. JAMAS volveremos a este lugar!!!

• Visitado el junio de 2013
Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Excelente Pizza”
Opinión escrita el 2 abril 2013

La mejor pizza de granada, el ambiente es tranquilo. Uno se sienta en las sillas sobre la calle la calzada, el servicio es muy rapido, la pizza mediana es perfecta para 2 personas.
Nosotros pedimos pollo, la porcion es bastante grande incluso sobra. El restaurante recibe tarjeta lo cual es muy bueno.

Es un lugar lindo para ir con amigos en la noche y disfrutar del ambiente de la calle la calzada

• Visitado el marzo de 2013
Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Buen sabor, buena ubicacion, precio cómodo”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

De los restaurantes ubicados en la calle Calzada, es la mejor opcion sobre todo para las familias. La porcion no es grande pero adecuada, el precio está bien y la pizza tiene buen sabor, no se si es autentico italiano pero esta bien. Lástima que la cerveza no estaba muy muy helada para una tarde tan calurosa.

• Visitado el septiembre de 2012