“Exelente, deliciosa comida” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bistro Estrada

Bistro Estrada
En el puesto nº 10 de 155 Restaurantes en Granada
Cocina: Internacional, Europea, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Exelente, deliciosa comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente ambiente, buena atencion y deliciosos platos. Fuimos una noche, y decidimos volver al día siguiente por lo bueno. Comimos sopa de zanahorias, almejas con fettucini y de postre flan de coco. Volvería a ir!

• Visitado el noviembre de 2013

Granada, Granada, Nicaragua
“paraiso terrenal en granada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

un lugar muy acogedor y agradable dentro del centro historico de granada mi espoza y yo disfrutamos de la exquisita comida del vistro teniendo como entrada unos deliciosos escargot que nos abrio mas el apetito con un segundo plato como lo fue el lomito a la barnesa teniendo un sabor jamas visto en todo nicaragua y para finalizar un suculento tiramissu quedamos super encatados que volveremos se los recomiendo no se arrepentiran de su grandiosa atencion

• Visitado el noviembre de 2013
Granada, Nicaragua
“TODO EN UNO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hoy en día es difícil encontrar todo lo que buscas en cuanto a alimentos y bebidas se refiere en un solo lugar, y no solo eso el ambiente es super tranquilo y relajado, me encanta el salón que tienen es muy fino y de buen gusto! Mi amiga y yo llegamos buscando algo de comer pero sin embargo el mesero nos hablo de su hora feliz y de sus variados cocteles que ofrecen en su menu, pues dijimos porque no? pedimos unos cocteles en hora feliz que por cierto excelentemente preparados pedimos 1 mojito y una piña colada DELICIOSOS!!! quedamos fascinadas, y no termina ahi con la comida desde el montaje de los platos es todo una artista el chef y un sabor unico, comimos tan rico como nunca antes, y los meseros y la anfitriona son muy atentos siempre pendientes de ti... felicidades ya era hora un lugar asi en Granada, y que mejor vivir esta experiencia despues de regresar a mi ciudad 3 años despues...

• Visitado el agosto de 2013
Granada, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un restaurante para visitar cada semana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

En un solo mes he visitado dos veces este restaurante. La primera fue para conocer y la segunda porque quede muy satisfecha. Los meseros son muy amables y profesionales, realmente a cada pregunta que teníamos mis amigas y yo, ellos daban una respuesta concreta, conocen muy bien su carta de platos y bebidas. Los platillos que he podido probar (Dorado con vegetales y Pollo con salsa de maní) me han dejado satisfecha, realmente el chef se esmera en su cocina. Recomendadísimo para todos los que se han preguntado que tal es Bistro Estrada.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Granada, Granada, Nicaragua
“¡EXQUIZITA COMIDA!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Me encanto la comida es una exquicites, de chuparse los dedos.... se siente la frescura de los productos y el trabajo del chef que le da a cada platillo. una de obra de arte, platillos bien presentados textura, color que forma ......una armonia ................exquicito.

• Visitado el marzo de 2013