“SMG” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bistro Estrada

Bistro Estrada
En el puesto nº 10 de 155 Restaurantes en Granada
Cocina: Internacional, Europea, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SMG”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Excelente ambiente, buena atención y muy deliciosos sus platos. Lo visitamos por recomendación para celebrar una ocasión especial y la pasamos muy bien, se los recomiendo, pensamos visitarlo muy pronto.

• Visitado el diciembre de 2013

Granada, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“experiencia unica en granada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

supimos del bistro estrada via internet y nos animamos a visitarlo al llegar nos recivieron muy amablemente y decidimos cenar en el area del precioso jardin colonial tipicos de las casas de granada al llegar el mecero le dijimos que nos recomendara a su preferencia y nos iso provar como entrada unos deliciosos escrgot alajillo y como segundo plato unas costillas de cordero y un atun fresco con vejetales jamas en mi vida avia provado algo igual delicioso estupendo y para cerrar con broche de oro un flan de coco y un mus de capuchino quedamos super encantados es un hecho que regresaremos se los recomendamos.

• Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Exelente, deliciosa comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente ambiente, buena atencion y deliciosos platos. Fuimos una noche, y decidimos volver al día siguiente por lo bueno. Comimos sopa de zanahorias, almejas con fettucini y de postre flan de coco. Volvería a ir!

• Visitado el noviembre de 2013
Granada, Granada, Nicaragua
“paraiso terrenal en granada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

un lugar muy acogedor y agradable dentro del centro historico de granada mi espoza y yo disfrutamos de la exquisita comida del vistro teniendo como entrada unos deliciosos escargot que nos abrio mas el apetito con un segundo plato como lo fue el lomito a la barnesa teniendo un sabor jamas visto en todo nicaragua y para finalizar un suculento tiramissu quedamos super encatados que volveremos se los recomiendo no se arrepentiran de su grandiosa atencion

• Visitado el noviembre de 2013
Granada, Nicaragua
“TODO EN UNO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hoy en día es difícil encontrar todo lo que buscas en cuanto a alimentos y bebidas se refiere en un solo lugar, y no solo eso el ambiente es super tranquilo y relajado, me encanta el salón que tienen es muy fino y de buen gusto! Mi amiga y yo llegamos buscando algo de comer pero sin embargo el mesero nos hablo de su hora feliz y de sus variados cocteles que ofrecen en su menu, pues dijimos porque no? pedimos unos cocteles en hora feliz que por cierto excelentemente preparados pedimos 1 mojito y una piña colada DELICIOSOS!!! quedamos fascinadas, y no termina ahi con la comida desde el montaje de los platos es todo una artista el chef y un sabor unico, comimos tan rico como nunca antes, y los meseros y la anfitriona son muy atentos siempre pendientes de ti... felicidades ya era hora un lugar asi en Granada, y que mejor vivir esta experiencia despues de regresar a mi ciudad 3 años despues...

• Visitado el agosto de 2013