“Alta cocina a un precio popular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bistro Estrada

Bistro Estrada
En el puesto nº 9 de 141 Restaurantes en Granada
Cocina: Internacional, Europea, Mediterránea, Vinoteca, Pub restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Alta cocina a un precio popular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Hola,me encuentro conociendo la ciudad de Granada ,en Nicaragua,y paseando por unas de sus hermosas calles,nos encontramos con este fantastico restaurante,el cual nos sorprendio al tener un menu a un precio estupendo y de una calidad inmejorable,no es facil encontrar cordero por estos lugares,y mucho menos cocinado de tal manera que fue una sinfonia de sabores .Excrupulosamente limpio y un trato personal inmejorable...se lo recomiendo a todos y basicamente a los españoles que pasen por estos lares....

• Visitado el enero de 2014

Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“SMG”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Excelente ambiente, buena atención y muy deliciosos sus platos. Lo visitamos por recomendación para celebrar una ocasión especial y la pasamos muy bien, se los recomiendo, pensamos visitarlo muy pronto.

• Visitado el diciembre de 2013
Granada, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“experiencia unica en granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

supimos del bistro estrada via internet y nos animamos a visitarlo al llegar nos recivieron muy amablemente y decidimos cenar en el area del precioso jardin colonial tipicos de las casas de granada al llegar el mecero le dijimos que nos recomendara a su preferencia y nos iso provar como entrada unos deliciosos escrgot alajillo y como segundo plato unas costillas de cordero y un atun fresco con vejetales jamas en mi vida avia provado algo igual delicioso estupendo y para cerrar con broche de oro un flan de coco y un mus de capuchino quedamos super encantados es un hecho que regresaremos se los recomendamos.

• Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Exelente, deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Excelente ambiente, buena atencion y deliciosos platos. Fuimos una noche, y decidimos volver al día siguiente por lo bueno. Comimos sopa de zanahorias, almejas con fettucini y de postre flan de coco. Volvería a ir!

• Visitado el noviembre de 2013
Granada, Granada, Nicaragua
“paraiso terrenal en granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

un lugar muy acogedor y agradable dentro del centro historico de granada mi espoza y yo disfrutamos de la exquisita comida del vistro teniendo como entrada unos deliciosos escargot que nos abrio mas el apetito con un segundo plato como lo fue el lomito a la barnesa teniendo un sabor jamas visto en todo nicaragua y para finalizar un suculento tiramissu quedamos super encatados que volveremos se los recomiendo no se arrepentiran de su grandiosa atencion

• Visitado el noviembre de 2013