“Precioso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bistro Estrada

Bistro Estrada
En el puesto nº 9 de 140 Restaurantes en Granada
Cocina: Internacional, Europea, Mediterránea, Vinoteca, Pub restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Precioso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy chiva!! Todo muy bonito decorado, muy limpio, muy atenta la chica de la recepción. El hotel queda cerca de todo, nos gustó mucho.

Visitado el agosto de 2014

Departamento de Granada, Nicaragua
“Una comida deliciosa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

He visitado Bistro Estrada y es una atención muy especial para gente especial, sus canapes de entrada son deliciosos, ya no digamos unos camarones a la granadina y unos escargot exquisitos, recomiendo a todos los visitantes que visiten este restaurante, unos de los mejores en atención y su menú completo; el plato fuerte que disfrute con mi familia fue el pargo estrada y pollo gourmet ya no digamos el vino de la casa B&G Merlot exquisito y al concluir un divino postre flan de coco, para chuparse los dedos.-

Una vez mas se los recomiendo, excelente atención, lo mejor de Granada...

• Visitado el agosto de 2014
Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Cene 2 veces en este lugar la comida es deliciosa, el ambiente muy acogedor y la atención realmente amable.
Tienen un menu del dia, que es el mismo todos los días, incluye entrada, plato fuerte y postre por un precio muy económico.

Visitado el marzo de 2014
Granada, Nicaragua
“lo mejor de granada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

ayer sabado fui con mi familia a cenar al restaurante bistroestrada, este es un lugar excelente con el ambiente servicio y comida, ordenamos para en pesar una botana fusión lo cual nos dejo sorprendidos con el sabor extraordinario con que prepararon la salsa luego nos llevaron dos costillas de cordero un pargo estrada y una ensaladabistro quedamos satisfechos indudable mente regresaremos se los recomendamos...

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
Granada nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor hamburgesa de Nicaragua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy adolescente de 15 años y fui con mis padres a almorzar a bistro Estrada en Granada . Pedí una bistroburguer acompañada de papas fritas . Es la mejor hamburguesa que he comido en mi vida . Se la recomiendo.

Visitado el enero de 2014