“Para deleitar el paladar” 5 de 5 estrellas

Asados El Corral
En el puesto nº 46 de 144 Restaurantes en Granada
Cocina: Latina, Sudamericana, Centroamericana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Granada, Nicaragua
“Para deleitar el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Recomiendo comer en El Corral, restaurante para gente con gran apetito por el tamano de sus platillos. Las quesadillas, churros de pollo, y hambueguesas son mmmmmm riquisimas. Y las carnes, todos esos cortes tan jugosos(Tacón alto, Puyazo, El corte especial de ternera) son lo mejor que puedo recomendar. No hay otro lugar donde puedas comer así de rico en Granada. Precios acesibles.

Visitado el febrero de 2013

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Las mejores carnes en Granada.. servicio a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Localizado sobre Calle Cisne, a 1/2 cuadra de Calle La Calzada!!
Una noche de sábado 30 de junio de 2012, un ambiente tranquilo, relajante y la mejor carne de Oveja que he probado.

Ordené Pelibuey acompañado con salsa de hongos... y debo decir que, en efecto es de lo mejor.
El plato viene acompañado con ensalada verde, arroz y patatas fritas... la cantidad en mi plato era demasiado y todo delicioso, fresco...

El servicio, no tan espectacular... 2 saloneros para un restaurante relativamente pequeño está bien, pero el que nos atendió tardó mucho en tomarnos la orden y solo habían 3 mesas (contando la nuestra) ocupadas, solicité ketchup y mayonesa para mis patatas fritas, pero arribo solamente un bote casi vacío de ketchup, para finalizar, ya teníamos 15 minutos solicitando la cuenta y esta no llegó. Tuvimos que ir al mostrador a solicitarla, la cajera muy amable se disculpó por esto.

• Visitado el junio de 2012
      Ambiente