“pizeria con muchas opciones”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Tele Pizza

Tele Pizza
En el puesto nº 27 de 156 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Pizza, Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
EL SALVADOR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“pizeria con muchas opciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

pense que no eran buenas las pizas, pero cuando visite este lugar me convenci de lo contrario, con una gran variedad de pastas y ensaldas para todo paladar.

Visitado el julio de 2012

san jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No solamente Pizza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2012

Tuve la suerte de escoger este lugar para cenar con mi familia, resulto ser una gran sorpresa, encontrar un lugar que podia satisfacer a todos los miembros, unos comieron pizza, mi esposa ensalada y yo comi pasta, todos tuvimos una experiencia muy buena, el ambiente era acogedor y alegre, el servicio muy bueno y la comida para todos los gustos y a un exelente precio, estoy seguro que regresare a tele pizza, sin lugar a dudas por eso esta siempre lleno de gente.-

• Visitado el junio de 2012
Madrid, Madrid, Spain
“LA MEJOR PIZZA DE GRANADA!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Escelente pizza! Tienen pasta fina y pasta gruesa, ambas demasiado ricas! Las empanadas y gourmet pizzas me encantaron.
El sitio, ademas, es muy acojedor. Casa colonial fresca, buen ambiente y precios razonables y calidad definitivamente que de primera!!! Lo recomiendo, me encanto!

• Visitado el agosto de 2011