“un buen museo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mi Museo

Mi Museo
En el puesto nº 10 de 73 cosas que hacer en Granada
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores
San Salvador, El Salvador
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un buen museo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

un paseo por le museo, puedes obtener información de objetos antiguos como vasijas, ceramicas y mas, no es tan atractivo de la ciudad.

Visitado el diciembre de 2013

• Eslovaco primero
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Magnífica colección privada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este museo reúne, a mi entender, una maravillosa colección privada de cientos de piezas cerámicas de gran interés arqueológico en un perfecto estado de conservación.

El museo es gratis aunque, obviamente, se agradece cualquier tipo de aportación voluntaria (ahí depende del aprecio que cada uno estime respecto del esfuerzo de una iniciativa privada encaminada a no dejar perder el patrimonio histórico de un país).

Merece mucho la pena, no sólo deleitarse con la colección de piezas de cerámica sino también disfrutando del paseo por los patios, corredores y salas del bello edificio colonial que alberga aquélla.

Visitado el julio de 2013
Canada, Kentucky
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“tour diferente a lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

pensamos que era algo totalmente diferente, aunque tiene historia en piezas precolombinas españolas, es un poco interesante, pero no tanto para mi. estuvo mejor observar la elaboracion de chocolates organicos.

Visitado el abril de 2013
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“un recorrido para no perderse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Una atraccion en el centro turistico de la ciudad, los guias y expositores manejan la materia y te explican todo bien, la historia de piezas arqueologicas precolombinas antiguas! lo recomiendo para estudiantes.

Visitado el junio de 2013
San Salvador, El Salvador
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hay que visitarlo,vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Tienen una buena coleccion de piezas arqueologicas precolombinas y la casa del museo es bella,para poder visitarlo tuve que ir varia veces,pues no respetan los horarios de apertura......

Visitado el agosto de 2012