“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Granada
Laurel, Puntarenas, Costa Rica
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 2 abril 2013

Recomendado despues de haberme hospedado 3 noches por un precio realmente muy accesible, cerca de lugares turisticos que quieras visitar. Habitaciones muy completas y excelente para pasarla en familia o en pareja, un ambiente muy tranquilo para un descanso relajante.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
hotelcolonialgranada, Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Bryan

Un cordial saludo de Granada

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Costa Rica
Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel es muy bonito, esta super cerca de la calzada y del parque central. La recepción funciona 24h, es un hotel muy lindo, el personal es muy amable, aunque esta muy cerca del centro de granada es un lugar muy callado y tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Nancy

Esperamos que visiten nuestra bella Nicaragua nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos de nuevo otro dia aquí en el Hotel Colonial en Granada.

Un cordial saludo a usted.

Playas del Coco, Costa Rica
Opinión escrita el 5 marzo 2013

MI esposa y yo fuimos a pasar nuestro viaje de aniversario y decidimos por recomendacinde algunos amigos hospedarnos en este hotel. fue una experiencia inolvidable. La Habitacion suite era preciosa, la ubicacion justo como la queriamos, y los precios muy razonables. El personal muy amable y servicial. y en mi opinion como alguien que trabaja en el Medio, creo que muy profecional

Quien decida visitar este hotel no se va a arrepentir. Se los puedo garantizar

BUENISIMO!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
hotelcolonialgranada, Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado David

Agradecemos mucho su comentario en trip advisor. Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes. Esperamos que visiten nuestra bella Nicaragua nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos aquí en el Hotel Colonial en Granada.

Un cordial saludo desde Nicaragua a Costa Rica.

Queretaro City, México
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Muy recomendable este hotel, muy limpias sus habitaciones y excelentes desayunos, disfrute mucho el pan calientito, mmm!! Que delicia!
Muy justo el precio para el servicio recibido y sobre todo la atención personalizada de su dueño.
No duden en quedarse aquí en su visita a la bella Granada, excelente experiencia

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Tamarindo, Costa Rica
Opinión escrita el 24 abril 2012

hemos pasado dos noches de maravilla por un precio completamente accesible .yo recomiendo la deliciosa margarita del,bar preparada con jugo de lemon fresco .las habitaciones son muy limpias y la cama muy confortable. el desayuno es muy bueno y rico tambien .si tiene suerte puede encontrar el dueno que se llama etienne (frances)y su esposa judith que te puede dar un recorido por la ciudad; al final yo pienso que es la mejor hotel de la ciudad de granada para pasar vacaciones en familia o en pajera.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon
N.° 14 de 43 en Granada

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: Calle La Libertad | Parque Central, 25 mtrs al Oeste, Granada 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Granada
N.°5 de hoteles para familias en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonial Managua
Hotel Colonial Granada