Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 2 de abril de 2013

El hotel es muy bonito, esta super cerca de la calzada y del parque central. La recepción funciona 24h, es un hotel muy lindo, el personal es muy amable, aunque esta muy cerca del centro de granada es un lugar muy callado y tranquilo.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
hotelcolonialgranada, Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2013

Estimada Nancy

Esperamos que visiten nuestra bella Nicaragua nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos de nuevo otro dia aquí en el Hotel Colonial en Granada.

Un cordial saludo a usted.

Remo
Gerente General
Granada/Nicaragua

Opinión escrita el 5 de marzo de 2013

MI esposa y yo fuimos a pasar nuestro viaje de aniversario y decidimos por recomendacinde algunos amigos hospedarnos en este hotel. fue una experiencia inolvidable. La Habitacion suite era preciosa, la ubicacion justo como la queriamos, y los precios muy razonables. El personal muy amable y servicial. y en mi opinion como alguien que trabaja en el Medio, creo que muy profecional

Quien decida visitar este hotel no se va a arrepentir. Se los puedo garantizar

BUENISIMO!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
hotelcolonialgranada, Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de marzo de 2013

Estimado David

Agradecemos mucho su comentario en trip advisor. Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes. Esperamos que visiten nuestra bella Nicaragua nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos aquí en el Hotel Colonial en Granada.

Un cordial saludo desde Nicaragua a Costa Rica.

Remo
Gerente General
Granada/Nicaragua

Opinión escrita el 2 de mayo de 2012

Muy recomendable este hotel, muy limpias sus habitaciones y excelentes desayunos, disfrute mucho el pan calientito, mmm!! Que delicia!
Muy justo el precio para el servicio recibido y sobre todo la atención personalizada de su dueño.
No duden en quedarse aquí en su visita a la bella Granada, excelente experiencia

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 24 de abril de 2012

hemos pasado dos noches de maravilla por un precio completamente accesible .yo recomiendo la deliciosa margarita del,bar preparada con jugo de lemon fresco .las habitaciones son muy limpias y la cama muy confortable. el desayuno es muy bueno y rico tambien .si tiene suerte puede encontrar el dueno que se llama etienne (frances)y su esposa judith que te puede dar un recorido por la ciudad; al final yo pienso que es la mejor hotel de la ciudad de granada para pasar vacaciones en familia o en pajera.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 16 de abril de 2012

Realize un viaje con mi familia, dos adultos y dos niños, las instalaciones de primera calidad, asi como la alimentacion y el trato de los empleados fue excelente.
Recomiendo visitar este hotel, Colonial, Granada, Nicaragua

Fecha de la estancia: enero de 2012