“"Muy buena elección"” 4 de 5 estrellas

Hotel Colonial
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Granada
“"Muy buena elección"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Muy buena elección de hotel, ubicado en un lugar tranquilo cerca de las principales zonas de turismo de la ciudad.. la comida excelente y las habitaciones lo hacen viajar en el tiempo.. rusticas pero con toques de modernismo.. seguro se convirtió en el hotel de elección en el próximo viaje a Granada.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
hotelcolonialgranada, Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Wilfredo

Un cordial saludo a usted.

• Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Jonathan Ruiz González
JJexcursiones
Tuve una gran experiencia llevando una excursión a este hotel, la gente quedó fascinada con la infraestructura, la comida y la amabilidad del personal. De mi parte estoy muy agradecido con las atenciones que nos brindaran y sin duda volvería a hospedarme en el Hotel, la verdad es 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 11 es excelente, espaciosa con bar y balcón
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hotelcolonialgranada, Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Jonathan

Un cordial saludo a ustedes del norte al sur.

Hotel Colonial
Laurel, Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Recomendado despues de haberme hospedado 3 noches por un precio realmente muy accesible, cerca de lugares turisticos que quieras visitar. Habitaciones muy completas y excelente para pasarla en familia o en pareja, un ambiente muy tranquilo para un descanso relajante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
hotelcolonialgranada, Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Estimado Bryan

Un cordial saludo de Granada

Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El hotel es muy bonito, esta super cerca de la calzada y del parque central. La recepción funciona 24h, es un hotel muy lindo, el personal es muy amable, aunque esta muy cerca del centro de granada es un lugar muy callado y tranquilo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Nancy

Esperamos que visiten nuestra bella Nicaragua nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos de nuevo otro dia aquí en el Hotel Colonial en Granada.

Un cordial saludo a usted.

Playas del Coco, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

MI esposa y yo fuimos a pasar nuestro viaje de aniversario y decidimos por recomendacinde algunos amigos hospedarnos en este hotel. fue una experiencia inolvidable. La Habitacion suite era preciosa, la ubicacion justo como la queriamos, y los precios muy razonables. El personal muy amable y servicial. y en mi opinion como alguien que trabaja en el Medio, creo que muy profecional

Quien decida visitar este hotel no se va a arrepentir. Se los puedo garantizar

BUENISIMO!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
hotelcolonialgranada, Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado David

Agradecemos mucho su comentario en trip advisor. Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes. Esperamos que visiten nuestra bella Nicaragua nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos aquí en el Hotel Colonial en Granada.

Un cordial saludo desde Nicaragua a Costa Rica.

Granada/Nicaragua
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon
5.0 de 5 estrellas 222 opiniones

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: Del Parque Central 25 Metros Al Oeste, Calle la Libertad, Granada 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Granada
N.°5 de hoteles para familias en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonial Managua
Hotel Colonial Granada