“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Granada
San Jose, Costa Rica
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Fui con un grupo de profesores de la universidad de las vegas
y les encanto ya que estan muy felices con la atencion y con el internet
y la cafeteria y siempre que estudiantes preguntan siempre los recomendamos

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
hotelcolonialgranada, General Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Eduardo

Agradecemos mucho su comentario en trip advisor. Fue un gran placer tenerles como nuestros huéspedes.
Esperamos que visiten nuestra bella Nicaragua nuevamente y estaríamos muy felices de recibirlos aquí en el Hotel Colonial en Granada.

Un cordial saludo a usted.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
California City, California
Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de junio visitando Granada y como habíamos rentado vehículo para poder viajar tranquilamente, llegamos a esta ciudad y tuvimos problemas para encontrar hoteles con parqueo privado pero finalmente encontramos este Hotel con las mejores habitaciones de la ciudad! Y UNA CAFETERIA EXTRAORDINARIA! SIrven unos Muffins que con sólo recordarlo me dan ganas de comer! Un café capuccino exquisito. El trato de los que atienden en este lugar son muy gentiles y amables. Las camas son grandes, hermosas y deliciosas para dormir. El bellboy es una maravilla de persona! No se pierdan el tour en el bus musical,los granizados del pueblo y la deliciosa gente de Granada!

• Se alojó en junio de 2013
hotelcolonialgranada, Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado Liesl

Un cordial saludo a usted

La Gerencia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 julio 2013

El servicio es excelente, las habitaciones limpias, con preciosa arquitectura, Wi-fi en todo el hotel, el bar aunque pequeño ofrece excelente cocktails, buena ubicación a un par de cuadras del parque central.
El único inconveniente es que no tiene parqueo por lo que se deja el vehículo en la acera frente al lobby, lo he visitado varias veces y nunca ha pasado nada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
hotelcolonialgranada, Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Señor(a)

Un cordial saludo a Chile desde Granada.

Opinión escrita el 9 julio 2013

Muy buena elección de hotel, ubicado en un lugar tranquilo cerca de las principales zonas de turismo de la ciudad.. la comida excelente y las habitaciones lo hacen viajar en el tiempo.. rusticas pero con toques de modernismo.. seguro se convirtió en el hotel de elección en el próximo viaje a Granada.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Estimado Wilfredo

Un cordial saludo a usted.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 9 abril 2013

Jonathan Ruiz González
JJexcursiones
Tuve una gran experiencia llevando una excursión a este hotel, la gente quedó fascinada con la infraestructura, la comida y la amabilidad del personal. De mi parte estoy muy agradecido con las atenciones que nos brindaran y sin duda volvería a hospedarme en el Hotel, la verdad es 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 11 es excelente, espaciosa con bar y balcón
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
hotelcolonialgranada, Manager en Hotel Colonial, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimado Jonathan

Un cordial saludo a ustedes del norte al sur.

Hotel Colonial
Granada/Nicaragua
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon
N.° 14 de 43 en Granada

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Establecimiento: Hotel Colonial
Dirección: Calle La Libertad | Parque Central, 25 mtrs al Oeste, Granada 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Granada
N.°5 de hoteles para familias en Granada
N.°7 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Colonial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colonial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonial Managua
Hotel Colonial Granada