698 resultados
Opinión escrita el 26 de mayo de 2017

Hotel tranquilo con agradables habitaciones y dos albercas. Habitaciones con jacuzi y muy amplias con aire acondicionado. Desayuno y wifi incluidos. Buen bar, pero el restaurante solo ofrece desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con jacuzi
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
hotelcolonialgranada, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por realizar su comentario aquí en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que nuestras habitaciones, piscinas, wifi y desayuno. Esperamos poder recibirle nuevamente ne el futuro!

Opinión escrita el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Colonial de la Ciudad de Granada está muy bien ubicado; a tan solo 50 metros del parque y Catedral de Granada.
Fina atención y desayunos deliciosos.
Sitio Colonial acogedor.
Cerca del sitio de encuentro de turistas llamado Boulevar La Calzada: con un ambiente de fiesta Musica, bares y restaurantes.
Gran ambiente durante las noches.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
hotelcolonialgranada, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017

Estimada Huésped,

Muchas gracias por realizar su comentario en Tripadvisor . Nos alegra mucho saber que le gusto nuestra ubicación, nuestro personal y el riquísimo desayuno. Seria un placer para nosotros recibirle nuevamente y esperamos así sea.

Opinión escrita el 28 de marzo de 2017

Fui con un grupo de 20 personas y todos regresamos encantados con la atención que recibimos, personal demasiado amable, habitaciones lindas, comida excelente
localizacion excelente cerca del corazon de la ciudad, lo recomiendo para cualquier tipo de viajeros,

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones so buenas
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
hotelcolonialgranada, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de abril de 2017

Estimado Ronnie,

Muchísimas gracias por hacer su comentario aquí en Tripadvisor . Fue un gran placer para mi y todo nuestro personal conocerle y atenderle fue un verdadero placer. Nos alegra mucho saber le gustaron nuestras habitaciones, ubicación y comida! Esperamos Don Ronnie recibirlos aquí cada vez que visite Granada. Esperamos verle pronto nuevamente!

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si busca un lugar único , personal profesional muy atentos y con ganas de hacer sentir a uno en un paraíso .. Estoy seguro que vuelvo a ese lugar , cerca de la iglesia , cerca del parque , muy seguro muy limpio

Se alojó en noviembre de 2016
hotelcolonialgranada, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2016

Buenos Dias Sr. Christian ,

Muchas gracias por su amable comentario, de parte de todo nuestro personal le agradecemos por escoger al Hotel Colonial para su estadia y esperamos regrese pronto!

Saludos Cordiales,
Laura Acevedo

Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

No estuvimos alojados, solo de visita , pero sin duda nos pareció un lugar muy bonito y perfecto para una próxima visita. Tiene dos amplías piscinas, muy bien cuidadas y con barra de bar dentro de cada una de ellas. En Recepcion muy amables nos permitieron visitar las instalaciones. Sin duda lo recomendamos para visitar Granada por ubicación tan céntrica.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
hotelcolonialgranada, Director General en Hotel Colonial, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2016

Estimada Sarita,

Muchas gracias por su comentario sobre su vista a nuestro Hotel. Nos alegra saber le gusto. Esperamos pueda vistarnos nuevamente y hospedarse con nosotros.

Saludos Cordiales,

Laura Acevedo