“Buen gusto, buen trato, buena ubicacion y buenos servicios !”
Opinión sobre Hotel Casa del Consulado

Hotel Casa del Consulado
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Granada
Opinión escrita 22 agosto 2013

Tanto el Hotel en sí, como su ubicación junto al Parque Central, como el excelente trato del persona, han hecho de mi estancia una agradable experiencia. El desayuno en la piscina, y el wifi ominpresente en habitaciones y patios, son complementos que se agradecen.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen una vista increíble dela Catedral
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2013

La calidad humana del personal de lo mejor, las instalaciones te remontan al tiempo colonial, la decoración de lo mejor, cada detalle fue bien estudiado por el diseñador de interiores, sus habitaciones son espaciosas y cómodas con una sobria decoración colonial. Una ventaja esta cerca del Centro histórico Colonial, se lo recomiendo a ojos cerrados en su próxima visita a la bella cuidad de Granada en Nicaragua.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son de lujo todas, no se escucha ruido
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2013

Estuve por unos dias en granada asistiendo a una convención. Me alojé en Casa del Consulado, un hotel muy bonito muy cerca del centro de granada. Sus habitaciones son muy amplias y modernas con un baño espectacular y una piscina agradable. La mayoria del tiempo estaba fuera del hotel, pero cuando regresaba podia disfrutar de la tranquilidad que se respira en los corredores acostada en una bella hamaca. No pueden dejar de tomar un relajante masaje en Dream Spa, lo recomiendo pues ellos son muy profesionales y atentos. Sin duda es un hotel muy bonito y cómodo, y la atencion es especial. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 mayo 2013

Me encanta la ubicación de este Hotel, en una calle silenciosa y tranquila y también por estar en las cercanías de parque central, la Catedral y lugares para pasar un momento agradable, la atención en el es inigualable, su personal esta altamente calificado y es muy amable brindando asi una atención de primera.
Mi recomendación 100% para este Hotel y todo su personal!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 abril 2013

Quiero compartir mi descontento con este Hotel que se supone goza de buen prestigio, pues bien, con mucha ilusión planificamos nuestras vacaciones de semana santa haciendo reserva en este hotel para el jueves santo, llegamos mi esposo y mis dos hijos a las 10 am con nuestra reserva impresa la cual hicimos por la red, ya que en esta pagina vimos las sugerencias hotelera en Granada, no nos mostraron la habitación aduciendo que era nueva y que estaban haciendo mejoras todavía, como íbamos para las isletas decidimos regresar de una vez por la tarde, llegando de nuevo a las 6pm, y cual fue nuestra mayor decepción al encontrarnos con unas habitación donde aun estaban los albañiles trabajando ya que acababan de poner el cemento en el baño, y recién terminaban de pintar las paredes de la habitación, sin contar que solo tendieron dos camas en ella sin ningún mueble, y con una tele puesta en una ventana sin cable, tengo un hijo alérgico por lo que de echo no podíamos pernoctar en ella, ya se imaginan que desesperación a esa hora un jueves santo en Granada y contando que ellos para supuestamente resolver se dispusieron a buscarnos cupo en otro hotel,lo que por supuesto les fue imposible, increíble, como alguien puede vender algo que no tiene? ahh, pero claro que si, ellos ofrecieron la habitación en la pagina nada mas y nada menos que por 127 dolares.
Gracias a Dios y al Hotel Plaza Colon, que nos hicieron el favor de ubicarnos en una habitación, en consideración que allí estaba hospedada el resto de nuestra familia. En conclusión, mucho cuidado cuando decidan hacer reservas en ese Hotel, Primero vean lo que les están ofertando. Mi recomendación 100% a Hotel Plaza Colon.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0,4 km
Hotel con Corazon
N.° 1 de 45 en Granada

¿Has estado en Hotel Casa del Consulado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Consulado

Dirección: Calle El Consulado, 105 | Banpro 30 vrs al oeste, Granada 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Granada
Rango de precios: 60 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa del Consulado 3.5*
El Hotel Casa del Consulado es un concepto único y vanguardista, pero con el peso de la historia de la ciudad de Granada. Ideal para las parejas que disfrutan de los pequeños detalles y las grandes experiencias, o para las personas que vienen a hacer negocios y necesitan el espacio idóneo para descansar y trabajar. Las 14 habitaciones de lujo, están completamente equipadas y cada una ha sido diseñada para reflejar el maravilloso país que es Nicaragua. Nuestra misión es lograr superar las expectativas, sin nunca olvidar nuestro compromiso con el medio ambiente. El Hotel cuenta además con piscina privada, pantalla gigante con Satélite (SKY) para seguir retransmisiones deportivas y películas cada noche. Contamos con un Spa con masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Consulado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.