“Una experiencia extraordinaria en Granada,Nicaragua”
Opinión sobre Hotel Casa del Consulado

Hotel Casa del Consulado
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Granada
Opinión escrita 23 mayo 2014

Quiero hacer del conocimiento de todos que me he alojado en este extraordinario, encantador y excelente hotel con mi familia a iniciosde mayo y la hemos pasado demasiado bien ,la habitación que nos asignaron era muy ampliay cómoda;las camas son inmensas de grandes y muy suaves y el baño ni se diga era enorme.La atención del personal de servicio y el delicioso desayunoque nos sirvieron fue espectacular ,tuvieron la delicadeza de orientarnos como disfrutar de la bellezade la ciudad,Lennin Gracia que es el encargado del hotel fue muy atento y amable al enviarnos con uno de los chicos del aparcamiento para poderdejar nuestro coche y por sí fuera poco nos obsequió una tarjeta con descuentos para visitar y disfrutar de un restaurante por la noche pero lastimosamente no pudimos aprovecharlo.Sin duda alguna tanto el hotel como todo su personal son extremadamente atentos,amables y dedicados a todos sus visitantes los felicito por su emprendedora labor y les agradezco toda su amabilidad para conmigo y mi familia les deseo un éxito rotundo .

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 15 mayo 2014

Tuvimos el placer de hospedarnos en este hotel y m pareció muy encantador, muy calido, la atencion fue muy especial, sobre todo la disposicion del Sr. Lennin quién fue muy atento para ayudarnos con los pasaportes que habiamos extraviado y aunque nos ocurrio esto, sentimos el apoyo y colaboracion de todo el equipo del hotel, les felicitamos y desde ya recomendaremos a todos nuestros amigos que no se vayan de granada sin antes visitar este lugar, es único!!.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 22 abril 2014

Estuve ahí para Semana Santa,
con un grupo de Estadounidenses y Costarricenses,
y de verdad que fue una experiencia muy buena,
el Hotel muy cómodo, muy limpio y un personal muy profesional, educado y esforzado por complacer a los visitantes.
Ubicación magnifica cerca de los lugares interesantes de esta Bella Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son magnificas, trabajo en turismo y hice un mini tour en todas las habitacio...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 marzo 2014

este es un lugar bello las habitaciones super cómodas, buenos desayunos el personal muy amigable y la ubicación es muy buena, y tiene piscina cuenta con wifi, una casa de familia convertida en hotel esta maravilloso de verdad lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones nuevas están bellisimas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí solamente una noche del 1 de enero, las habitaciones eran bastante amplias al igual que los baños...
En cuanto al desayuno fue muy bueno y delicioso desayunar a la par de la piscina.
Es un hotel muy tranquilo con una excelente ubicación (se puede ir a pie hasta la calzada ya que es una distancia súper corta)
Fui con mi familia y a todos nos encantó el hotel.
Cuando vuelva por Granada espero volver al hotel :)

Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0,1 km
Hotel Colonial
N.° 8 de 45 en Granada

¿Has estado en Hotel Casa del Consulado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Consulado

Dirección: Calle El Consulado, 105 | Banpro 30 vrs al oeste, Granada 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 45 hoteles en Granada
Rango de precios: 56 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa del Consulado 3.5*
El Hotel Casa del Consulado es un concepto único y vanguardista, pero con el peso de la historia de la ciudad de Granada. Ideal para las parejas que disfrutan de los pequeños detalles y las grandes experiencias, o para las personas que vienen a hacer negocios y necesitan el espacio idóneo para descansar y trabajar. Las 14 habitaciones de lujo, están completamente equipadas y cada una ha sido diseñada para reflejar el maravilloso país que es Nicaragua. Nuestra misión es lograr superar las expectativas, sin nunca olvidar nuestro compromiso con el medio ambiente. El Hotel cuenta además con piscina privada, pantalla gigante con Satélite (SKY) para seguir retransmisiones deportivas y películas cada noche. Contamos con un Spa con masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Consulado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.