“EL MEJOR HOTEL EN LA GRAN SULTANA GRANADA, NICARAGUA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa del Consulado

Hotel Casa del Consulado
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Granada
Cumana, Venezuela
“EL MEJOR HOTEL EN LA GRAN SULTANA GRANADA, NICARAGUA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Tuve el placer de hospedarme en este excelente hotel a mediados del mes de mayo y la he pasado de maravilla, la habitación era súper cómoda, muy aseada. La atención del personal del hotel es espectacular son atentos, amables y dedicados, el desayuno estuvo increíble, en el hotel te dan orientación de los mejores lugares para visitar la ciudad. Se los recomiendo a todos aquellos que quieran visitar la ciudad de granada, les deseo mucho éxito.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel colonial, cómodo, acogedor, con la comodidad de estar en su propia casa. Uno puede disfrutar de todos los recursos para poder disfrutar de las vacaciones idóneas. También está actualizado con la tecnología tan imprescindible en estos tiempos.

• Se alojó en abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Provincia de San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Quiero hacer del conocimiento de todos que me he alojado en este extraordinario, encantador y excelente hotel con mi familia a iniciosde mayo y la hemos pasado demasiado bien ,la habitación que nos asignaron era muy ampliay cómoda;las camas son inmensas de grandes y muy suaves y el baño ni se diga era enorme.La atención del personal de servicio y el delicioso desayunoque nos sirvieron fue espectacular ,tuvieron la delicadeza de orientarnos como disfrutar de la bellezade la ciudad,Lennin Gracia que es el encargado del hotel fue muy atento y amable al enviarnos con uno de los chicos del aparcamiento para poderdejar nuestro coche y por sí fuera poco nos obsequió una tarjeta con descuentos para visitar y disfrutar de un restaurante por la noche pero lastimosamente no pudimos aprovecharlo.Sin duda alguna tanto el hotel como todo su personal son extremadamente atentos,amables y dedicados a todos sus visitantes los felicito por su emprendedora labor y les agradezco toda su amabilidad para conmigo y mi familia les deseo un éxito rotundo .

• Se alojó en mayo de 2014
Provincia de San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Tuvimos el placer de hospedarnos en este hotel y m pareció muy encantador, muy calido, la atencion fue muy especial, sobre todo la disposicion del Sr. Lennin quién fue muy atento para ayudarnos con los pasaportes que habiamos extraviado y aunque nos ocurrio esto, sentimos el apoyo y colaboracion de todo el equipo del hotel, les felicitamos y desde ya recomendaremos a todos nuestros amigos que no se vayan de granada sin antes visitar este lugar, es único!!.

• Se alojó en abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve ahí para Semana Santa,
con un grupo de Estadounidenses y Costarricenses,
y de verdad que fue una experiencia muy buena,
el Hotel muy cómodo, muy limpio y un personal muy profesional, educado y esforzado por complacer a los visitantes.
Ubicación magnifica cerca de los lugares interesantes de esta Bella Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son magnificas, trabajo en turismo y hice un mini tour en todas las habitacio...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
La Gran Francia Hotel y Restaurante
4.5 de 5 burbujas 632 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa del Consulado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Consulado

Establecimiento: Hotel Casa del Consulado
Dirección: Calle El Consulado, 105 | Banpro 30 vrs al oeste, Granada 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa del Consulado 3.5*
El Hotel Casa del Consulado es un concepto único y vanguardista, pero con el peso de la historia de la ciudad de Granada. Ideal para las parejas que disfrutan de los pequeños detalles y las grandes experiencias, o para las personas que vienen a hacer negocios y necesitan el espacio idóneo para descansar y trabajar. Las 14 habitaciones de lujo, están completamente equipadas y cada una ha sido diseñada para reflejar el maravilloso país que es Nicaragua. Nuestra misión es lograr superar las expectativas, sin nunca olvidar nuestro compromiso con el medio ambiente. El Hotel cuenta además con piscina privada, pantalla gigante con Satélite (SKY) para seguir retransmisiones deportivas y películas cada noche. Contamos con un Spa con masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Consulado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.