“FANTÁSTICA EXPERIENCIA”

Hotel Casa del Consulado
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Granada
“FANTÁSTICA EXPERIENCIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Es la segunda vez que vamos a este hotel y no será la última. Realmente es fantástico poder pasar unos días con mi esposo en un lugar tan bonito, donde cuidan el detalle al máximo. La atención prestada por todo el personal ha sido maravillosa. Los desayunos sensacionales, buenísimo el Gallopinto. Totalmente recomendable. Si vas a Granada, no te lo pienses ni por un segundo, reserva en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jardín privado son ideales, por la diferencia de precio vale la pena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es el mejor hotel de la ciudad de Granada donde uno deja el estrés y pasa las mejores vacaciones familiares tiene los mejores precios y una acta calidad y muy buena atención se los recomiendo visiten hotel casa del consulado

• Se alojó en abril de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

La experiencia en este hotel fue muy confortable y comoda, ademas de ser una bella casa colonial el servicio y su personal son muy amigables, esta todo cerca y pueden ayudarte a organizar cualquier tipo de diversion en los alrededores, realmente disfrute y espero regresar pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Esteli, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me alojé con mi familia en este maravilloso hotel por una semana, y tenemos que admitir que quedamos ENCANTANTADOS. Las instalaciones son estupendas, nuestra habitación era amplia, con buena iluminación y confortante. La atención por parte del staff del hotel fue de lujo, nos ayudaron en todo lo que solicitábamos, nos hicieron sentir que estábamos en casa. Definitivamente recomiendo 100% este hotel para que disfruten de un excelente descanso junto a su familia. Visiten Hotel Casa del Consulado. No se arrepentirán! Se los garantizo!

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones Azul Cielo & Oro. Son amplias, con buena iliuminación y lujosas!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Granada, Nicaragua
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel Casa del Consulado me dejo muy impresionado. parece ser el lugar para el extranjero que esta tomando vacaciones o para la persona particular nicaragüense que quiere pasar un tiempo de maravilla. esta situado central a todo lo que tiene Granada para ofrecer y a precios alcanzables. definitivamente es el lugar para mis próximas visitas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Real La Merced
5.0 de 5 burbujas 1.004 opiniones

¿Has estado en Hotel Casa del Consulado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa del Consulado

Establecimiento: Hotel Casa del Consulado
Dirección: Calle El Consulado, 105 | Banpro 30 vrs al oeste, Granada 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 44 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Casa del Consulado 3.5*
El Hotel Casa del Consulado es un concepto único y vanguardista, pero con el peso de la historia de la ciudad de Granada. Ideal para las parejas que disfrutan de los pequeños detalles y las grandes experiencias, o para las personas que vienen a hacer negocios y necesitan el espacio idóneo para descansar y trabajar. Las 14 habitaciones de lujo, están completamente equipadas y cada una ha sido diseñada para reflejar el maravilloso país que es Nicaragua. Nuestra misión es lograr superar las expectativas, sin nunca olvidar nuestro compromiso con el medio ambiente. El Hotel cuenta además con piscina privada, pantalla gigante con Satélite (SKY) para seguir retransmisiones deportivas y películas cada noche. Contamos con un Spa con masajes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa del Consulado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.