“una hermosa experiencia en Granada”
Opinión sobre Daktours

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Daktours
En el puesto nº 35 de 46 Visitas guiadas en Granada
Siquirres, Limon, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“una hermosa experiencia en Granada”
Opinión escrita el 23 enero 2013

Mi novia y yo somos costarricenses que decidimos pasar el fin de año en nuestra vecina Nicaragua. Como nos gusta viajar en libertad mochileando y probando suerte aquí y allá, decidimos en el mismo momento en que entramos en el autobús al país, quedarnos en Granada y de ahí buscar otros destinos. Topamos con muy buena suerte al encontrar a Daktours donde pronto hicimos buena amistad con Cristian y Amanda, sus propietarios. La primer tarde que estuvimos en Granada hicimos un tour en kayac por las isletas del lago que fue fenomenal, recomiendo este recorrido más que el viaje en lancha de motor si se está en buenas condiciones para hacerlo, la puesta de sol desde el lago fue inolvidable. Como nos sentimos tan a gusto por el trato de ellos decidimos hacer el tour a los volcanes de Masaya y luego a la isla de Ometepe. Sinceramente les recomiendo, tienen buenos precios y son muy buena gente.
Antonio Gamboa
Cartago, Costa Rica