“La comida es rica, el servicio es pésimo”
Opinión sobre El Camello

El Camello
En el puesto nº 19 de 168 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 4 $ - 12 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Nueva Zelanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“La comida es rica, el servicio es pésimo”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La comida me pareció muy rica con excelente sabor, pero el servicio me pareció deficiente, el mesero no se mostró muy feliz cuando pedimos que habilitaran la otra área bajo techo, porque estaba lloviendo y luego la otra mesera no fue muy amable tampoco. Si pudieran mejorar el servicio, sería excelente.

• Visitado el septiembre de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida correcta, entorno insufrible”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fuimos a cenar a El Camello y llegamos a una hora un poco tardía para el horario a que están acostumbrados en la ciudad (21:30). Nada más entrar, el dueño nos advirtió que iban a poner música disco, por lo que nos recomendaba pasar al patio del fondo para cenar más tranquilos. Pensábamos que el restaurante se convertía en pub para servir copas y, puesto que no iba a ser fácil encontrar otro lugar abierto, decidimos aguantar el "plan disco".

Cuán fue nuestra nuestra sorpresa cuando observamos que cerraban las puertas, subían a todo volumen la música y el dueño, la camarera y dos amigos más se dispusieron a disfrutar de una cerveza y a bailar como en el salón de su casa.

Realmente, la cena resultó bastante desagradable ya que, aunque la comida no estaba mal, era imposible articular ninguna palabra sin tener que desgañitarse. La mesa del patio en que nos sentamos estaba tan sucia y pegajosa que se te quedaban pegados los brazos; ni siquiera pusieron un mantelito de papel ya que no quisieron pasar la bayeta. El servicio, en general, fue bastante despreocupado.

El dueño de este lugar debería plantearse cuáles son sus prioridades: hacer de su negocio un lugar de recreo particular a costa de sacrificar una buena estancia para sus clientes o dedicar el negocio a satisfacer a éstos.

• Visitado el julio de 2013
Managua, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“DIVINO!”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Uno de los mejores lugares para comer en Granada, si no el mejor. La atención puede mejorar, pero la calidad de la comida es increíble, además del precio.

No aceptan tarjeta de crédito/débito, pero sí dólares americanos.

Podría almorzar aquí todos los días.

Visitado el julio de 2013
San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“para pasar el rato”
Opinión escrita el 20 junio 2013

un restaurante pequeño, con poca variedad, pero precios accesibles, la ubicacion esta escondidad a pesar de estar a 1 cuadra de la calzada.

Visitado el junio de 2013
Granada, Nicaragua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Viaje de sabores”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

Me encanta este lugar, siento una mezcla muy buena entre calidad de alimentos, sabores, algo picante, ambiente relajado, buena música. Es mi revelación del año para los restaurantes en Granada. Por el momento, "el pollo satay" se gana el premio mayor pero me faltan más platos por descubrir!!! Buen provecho!

• Visitado el mayo de 2013