“Riquísima comida!!!”

Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014

La comida es muy rica, con ese saborsito a especias hindúes, el olor que emana desde la cocina es grandioso. El precio es formidable, porque te sirven unos platos enormes, sales 100% satisfecho.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

es un excelente lugar, excelente comida, sin embargo, el personal que lo atiende, no sabe que esta dando, osea el personal deberia de probar la comida para que la pueda vender.. decir un no se a que sabe.. es como mejor no lo compro.. es comida libanesa no hambuguesas.. y por cierto si dicen que venden vino.. se vale tener un buen vino, no vino Lazo.. y como ultimo punto.. el vino tinto ser sirve a temperatura ambiente de 23 grados.. no congelado.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

La comida me pareció muy rica con excelente sabor, pero el servicio me pareció deficiente, el mesero no se mostró muy feliz cuando pedimos que habilitaran la otra área bajo techo, porque estaba lloviendo y luego la otra mesera no fue muy amable tampoco. Si pudieran mejorar el servicio, sería excelente.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Fuimos a cenar a El Camello y llegamos a una hora un poco tardía para el horario a que están acostumbrados en la ciudad (21:30). Nada más entrar, el dueño nos advirtió que iban a poner música disco, por lo que nos recomendaba pasar al patio del fondo para cenar más tranquilos. Pensábamos que el restaurante se convertía en pub para servir copas y, puesto que no iba a ser fácil encontrar otro lugar abierto, decidimos aguantar el "plan disco".

Cuán fue nuestra nuestra sorpresa cuando observamos que cerraban las puertas, subían a todo volumen la música y el dueño, la camarera y dos amigos más se dispusieron a disfrutar de una cerveza y a bailar como en el salón de su casa.

Realmente, la cena resultó bastante desagradable ya que, aunque la comida no estaba mal, era imposible articular ninguna palabra sin tener que desgañitarse. La mesa del patio en que nos sentamos estaba tan sucia y pegajosa que se te quedaban pegados los brazos; ni siquiera pusieron un mantelito de papel ya que no quisieron pasar la bayeta. El servicio, en general, fue bastante despreocupado.

El dueño de este lugar debería plantearse cuáles son sus prioridades: hacer de su negocio un lugar de recreo particular a costa de sacrificar una buena estancia para sus clientes o dedicar el negocio a satisfacer a éstos.

Opinión escrita 23 julio 2013

Uno de los mejores lugares para comer en Granada, si no el mejor. La atención puede mejorar, pero la calidad de la comida es increíble, además del precio.

No aceptan tarjeta de crédito/débito, pero sí dólares americanos.

Podría almorzar aquí todos los días.