“Amante de los maricos, de una!”
Opinión sobre Restaurante El Marlin

Restaurante El Marlin
En el puesto nº 13 de 172 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 7 $ - 15 $
Cocina: Marisco, Peruana, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Mariscos,Fusion,Internacional
Opinión escrita 4 marzo 2014

Cuando me dijeron de un sitio especialista en mariscos, me fuí de una a este sitio. qupe lástima que los sabores y olores no los pueden sentir en tripadvisor, pero son gratos recuerdos de mi viaje.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, el servicio muy bueno, hacen una salsa de calala inolvidable y sobre todo excelentes precios para la calidad que brindan

Opinión escrita 3 febrero 2014

Una excelente opción para el que busca comida de calidad y ambiente muy ameno en Granada. Ceviches de primer nivel y a precios muy accesibles. Altamente recomendable.

Opinión escrita 15 enero 2014

Altamente recomiendo la parrilla de pescado de mero con chorizos y demás. Un excelente trato. Y felicitaciones a la cocinera. Un poco difícil llegar pero es recomendable.

Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los mejores mariscos de Granada.
No puede faltar en su ruta culinaria.
Un lugar acogedor con una amena atención.