“Visita.”

Café de los Sueños
En el puesto nº 3 de 170 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: La misión de Café de Los Sueños es ofrecer bebidas y comidas saludables, en una agradable, colorida y calurosa atmósfera, mientras generamos empleo para habitantes locales, participando de manera positiva para la comunidad de Granada. Para lograr esos objetivos, seleccionamos cuidadosamente cada uno de los ingredientes, priorizando frutas y vegetales orgánicos cosechados en la localidad. Por ejemplo, utilizamos miel orgánica sin procesar, hecha por granjeros locales. Nuestro aceite de coco orgánico es fabricado en una pequeña comunidad de la Costa Atlántica, y sólo usamos aceite de Oliva Extra Virgen y Aceite de Girasol. También, todo nuestro menú es hecho en casa y usamos ingredientes sin procesar para la elaboración de nuestro pan, sopa, postres, salsas y nuestros aderezos. Ponemos especial atención a los procedimientos sanitarios y luchamos para mantener nuestro local y áreas inmediatas impecables. Fomentamos la exhibición y ofertas de artistas locales para vender sus mejores creaciones. Elegimos nuestros empleados por su dedicación de ofrecer el mejor servicio posible, y su disposición para aprender y cumplir con altos estándares de calidad. Les motivamos prestando atención a sus necesidades y gratificamos sus esfuerzos en un ambiente familiar. Esperamos que la pasen de maravilla en Café de los Sueños, y sus comentarios son bienvenidos para continuar ampliando nuestros productos y servirle a usted. Los dueños, Malena (Mexicana) y Simon (Canadiense)
Opinión escrita 23 enero 2014

Bello lugar, buen ambiente, atencion increible y llena de sonrisas, comida muy fresca y se sentia lo hecho en casa, un cafe increible y tuve el placer de conversar con la propietaria y me doy cuenta es un negocio que tiene mucho corazon y trabajo humilde pero dia a dia sin parar.
Las ensaladas son esquisitas, llenas de colores y productos frescos.

Hay nuevas opiniones acerca del Café de los Sueños
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La Comida es espectacular, el servicio es excelente y lugar muy aseado. Muy recomendado. He comido en varios lugares en Granada, pero este es el mejor.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Es uno de los lugares donde me he sentido lo mas relajado, buen ambiente, estoy adicto a las riquísimas ensaladas..

Opinión escrita 17 octubre 2013

Debo decir que mi esposo y yo hemos estado en Granada en varias ocasiones y cada vez que vamos, regresamos al café. En una ocasión llegamos antes de que abrieran y la mesera nos permitió entrar unos minutos antes de que abrieran y nos empezó a atender.

El ambiente es muy agradable y perfecto para conversar cómodamente, descubrimos que ampliaron su menú y está muy bueno, los dueños nos hacen sentir como en casa cada vez que llegamos y tienen un concepto muy claro de qué es el servicio al cliente y debo admitir que mi personaje favorito es Sueños, el perrito, quien le da más personalidad al café.

Recomendadísima la ensalada de salmón y la crepe de vegetales asados.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Durante nuestra estancia en Granada acudimos a cenar en varias ocasiones al Café de los Sueños donde Malena (la dueña del restaurante junto con su marido) te recibe con una dulce sonrisa.

Se encuentra situado en la parte más agradable de La Calzada, en un ambiente más tranquilo donde pudimos saborear unos platos sencillos pero deliciosos y preparados con mucho cariño. La lasaña deliciosa, las ensaladas abundantes, variadas y buenísimas, sopas riquísimas, la crema de calabaza impresionante!... También pudimos probar unos ricos postres y todo ello regado con rico vino!

No sólo lo recomiendo sino que estoy deseando a paladear tan ricos platos de nuevo. Enhorabuena, chicos!