“Tout simplement délicieux!”

Café de los Sueños
En el puesto nº 2 de 168 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: La misión de Café de Los Sueños es ofrecer bebidas y comidas saludables, en una agradable, colorida y calurosa atmósfera, mientras generamos empleo para habitantes locales, participando de manera positiva para la comunidad de Granada. Para lograr esos objetivos, seleccionamos cuidadosamente cada uno de los ingredientes, priorizando frutas y vegetales orgánicos cosechados en la localidad. Por ejemplo, utilizamos miel orgánica sin procesar, hecha por granjeros locales. Nuestro aceite de coco orgánico es fabricado en una pequeña comunidad de la Costa Atlántica, y sólo usamos aceite de Oliva Extra Virgen y Aceite de Girasol. También, todo nuestro menú es hecho en casa y usamos ingredientes sin procesar para la elaboración de nuestro pan, sopa, postres, salsas y nuestros aderezos. Ponemos especial atención a los procedimientos sanitarios y luchamos para mantener nuestro local y áreas inmediatas impecables. Fomentamos la exhibición y ofertas de artistas locales para vender sus mejores creaciones. Elegimos nuestros empleados por su dedicación de ofrecer el mejor servicio posible, y su disposición para aprender y cumplir con altos estándares de calidad. Les motivamos prestando atención a sus necesidades y gratificamos sus esfuerzos en un ambiente familiar. Esperamos que la pasen de maravilla en Café de los Sueños, y sus comentarios son bienvenidos para continuar ampliando nuestros productos y servirle a usted. Los dueños, Malena (Mexicana) y Simon (Canadiense)