“Comida española en Granada”
Opinión sobre Kédeké

Kédeké
En el puesto nº 36 de 178 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 2 US$ - 12 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Pasé por el bar y tomé una tapa de tortilla de patata, estaba muy buena. le local esta en pleno centro turístico y con diferentes ambientes para comer.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Cariño en la comida, servicio excelente. Comimos una paella de langosta extraordinaria, en un ambiente tranquilo. Con bebidas y postre 17$.

Opinión escrita 27 de agosto de 2016

Ya hemos probado varias veces el Kedeke. Hasta ahora, todo me gusta. Me encantó la paella mixta, (y la clase sobre la historia de la paella!), los medallones a la plancha y el gazpacho que me recordó mis años en Andalucía...
El lugar es lindo adentro también porque Angeles la dueña es una artista con mucho talento para fabricar y decorar. El ambiente es muy agradable, los dueños se esmeran en dar el mejor servicio cada noche. Altamente recomendado!

Opinión escrita 11 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegué un lunes a medio día y para mi suerte ya estaba abierto.
Pedí filete de carne con hongos acompañado de vegateles y puré de papa y estaba muy bueno todo la carne suave, el puré bien preparado y los vegetales al punto.

Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La langosta me pareció muy buena , también la carne con el corte Nueva York , l ensalada cesar nada fuera de lo común , precio accesible , buen servicio , recomendado .