“Lujo, Céntrico y Seguro”

La Gran Francia Hotel y Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Granada
Opinión escrita 25 febrero 2012

Visitamos el área de Granada hace algunos días y nos sentimos sumamente complacidos de habernos hospedado en La Gran Francia. Tienen una atención excelente, la limpieza es excepcional, sumado a lo céntrico de su ubicación ya que esta solo a algunos metros de la catedral, el parque y la calzada.

Habitaciones amplias, con camas grandes, silenciosas, agua caliente, TV, Internet, balcones, sin lugar a dudas una de las mejores opciones para hospedarse en el área. Nosotros y nuestros clientes terminamos nuestra estadía muy felices de hospedarnos acá.

Muchas gracias y nos vemos pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Junior Suite tienen balcón que da hacia la calle. Muy bonitas para observar la cate...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 26 enero 2012

Tuvimos una maravillosa experiencia en este magico hotel, las palabras son pocas para expresar lo feliz que nos hemos sentido mi familia y yo. Le invitamos a todos nuestros amigos ticos que si viene a esta hermosa ciudad, no olviden vivir una experiencia unica y maravillosa en La Gran Francia.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Hotel situado en una preciosa casa colonial,en pleno centro de Granada,al lado de la plaza principal y de la Catedral.El hotel esta muy bien decorado,con unas habitaciones amplias y comodas.Tiene una piscina situada en el patio central y rodeada de bellas jardineras con plantas.
El desayuno se sirve en un bonito patio lleno de vegetacion,habilmente cuidado y mantenido por un experto jardinero.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2011

Senores propietarios y todo lo que trabajan en este lugar linda experiencia
me regalaron ustedes y para contar que Nicaragua es unica y original como es este lugar
yo recomiendo que visiten LGF .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 marzo 2011

Tube el placer de celebrar uno de los momentos mas importantes de mi vida en LGF. Tienen un personal muy amable y dedicado a su trabajo. Fue una experiencia unica por que tantos nosotros (los novios) como nuestros invitados locales e internacionales se sintieron SUPER CONTENTOS Y bien atendidos en todo el sentido de la palabra. Lo unico que no me gusto fue el servicio bartender ya q' necesitan un poco de mas entrenamiento en cuanto a la preparacion de tragos internacionales.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon

¿Has estado en La Gran Francia Hotel y Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gran Francia Hotel y Restaurante

Dirección: Esquina sureste del Parque Central, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°10 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 61 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Gran Francia Hotel y Restaurante 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Francia Hotel y Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Francia Granada
La Gran Francia Granada