“Deliciosa comida”

La Gran Francia Hotel y Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Granada
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Muy buena comida, y también servicio, me gusto que también se puede estar en familia tranquilamente y con niños, ademas a la gente que no conoce la ciudad, esta ubicada en el centro de la misma, así que todo esta cerca.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Mi estadía, si bien fue corta, fui maravillosamente atendida. Instalaciones limpias, amplias, cualquier cosa que se solicite es prontamente solucionada.
Cuenta con un excelente servicio de restaurante.
Además el personal es muy atento y solícito.
Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre recomiendo una habitación cerca del lobby.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 julio 2013

Meseros muy buenos, mis felicitaciones, solo observe que gerente mucho meterse en la mesa con meseros en momento de atender pero todo muy bien,en mi opinion deberia ser un Hotel y Restaurante de 5 Estrellas, les doy un cien a los chicos meseros sigan asi.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Estimado Cristian,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su visita a nuestro restaurante. Nuestro equipo de alimentos y bebidas estará muy orgulloso de saber que todo estuvo a su satisfacción. Esperamos verlo pronto. Saludos!

Opinión escrita 1 julio 2013

En dias anteriores visitamos Granada y llevamos unos amigos a quedarse en este bello hotel que aparte que esta cerca del centro frente al parque la tranquilidad yel sitio tan historico es muy interesante y para tomarse unos tintos en su terraza,ademas esta cerca de la calzada para salir muy seguro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado Luis026, Muchas gracias por comentar sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho haberles podido servir a usted y sus amigos. Esperamos verlos pronto! Saludos

Opinión escrita 24 abril 2013

Muchas gracias al hotel por su excelente atención, y la amibilidad de cada una de las personas que nos atendieron.
La arquitectura la decoración, las habitación todos esto en conjunta hace se este hotel un lugar increíble.
Llama mucho la atención la piscina, realmente lo hace diferente las habitaciones increíbles.
Gracias por la atención.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2013

Estimado Felipe J, Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir sobre su experiencia con nosotros. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindar la mejor atención a nuestros huéspedes y estarán bien orgullosos de escuchar sus comentarios. Gracias nuevamente y felices viajes!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0,1 km

¿Has estado en La Gran Francia Hotel y Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gran Francia Hotel y Restaurante

Dirección: Esquina sureste del Parque Central, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°10 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 75 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Gran Francia Hotel y Restaurante 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Francia Hotel y Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Francia Granada
La Gran Francia Granada