“Una Gan Experiencia”

La Gran Francia Hotel y Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 44 hoteles en Granada
“Una Gan Experiencia”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Lo único en lo que me quedo debiendo el hotel fue en la televisión muy mala la señal y no puedo decir mucho también, por que nunca la reporte,ya que no pasaba mucho tiempo en la misma,pero el lugar es excelente ,las personas super amables, el hotel y el lugar en si muy,pero muy lindos,todo increíble,muy céntrico y accesible

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo en la que estuve yo que fue en la parte alta es muy espaciosa y cómoda y tiene balcón a l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sobre su experiencia con nosotros. Vamos a pedirle al departamento de mantenimiento que haga una revisión de todo nuestro equipo televisivo, para asegurarnos que todas las máquinas están en orden. Gracias nuevamente y saludos!

• Primero en checo
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos encantó el lugar, por precio creo que uno recibe mucho. Nos dieron un buen desayuno por las mañanas y era bastante cerca de la Calzada para ir a conocer bares y restaurantes, además de cajeros automáticos, tiendas y la calle del comercio.Gracias por la hospitalidad!

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior no se mojan los pisos con el agua de la piscina, por lo que me parecen menos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que consideró su estadía con nosotros agradable y de buen valor.

Opinión escrita el 16 julio 2014

Queda a 50 metros de la calzada en el corazón de granada. Las habitaciones son muy bonitas y el estilo es muy acorde con la ciudad. El servicio es muy bueno, la comida es deliciosa. Es estar dentro de una ciudad colonial en un hotel de primera. Gracias, la experiencia fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso con balcón son más bonitas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Gracias a usted por habernos elegido y por haber compartido sus comentarios en Trip Advisor. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

Con gran sorpresa, me lleve no solo me lleve una excelente impresion de Granada, sino de este hotel. Desde la atencion hasta la comida, fueron impecables.
El lugar tiene mucha historia y sus habitacion mantienen intacto el espiritu colonial de la edificacion.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada mucho saber que haya tenido tan agradable experiencias en Granada y en nuestro hotel.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 julio 2014

Al principio no estaba muy seguro de este hotel un amigo lo había seleccionado. Pero una vez que vi la fachada y la recepción fue encantador, aún más cuando el personal de la recepción inmediatamente me llamo por mi nombre y me dijo que mis habitaciones estaban listas. Nos llevaron las maletas a la habitación aún que estaba muy cerca de la recepción. La arquitectura en general es muy bonita y la decoración muy colonial pero elegante y con toques modernos. La cama es muy cómoda las habitaciones espaciosas, airé acondicionado silencioso y ventilador. Necesitaba una plancha y me la proporcionaron inmediatamente, también el restaurante tiene servicio a la habitación algo que agradecí mucho. El servicio de todo el personal es magnífico, todos te saludan y la gerente te pregunta personalmente como te sientes o si necesitas algo para que tu estancia sea más placentera. También tengo que agregar que el desayuno es delicioso puedes elegir algunos de los 8 tipos de desayunos. La alberca es del tamaño adecuado para el hotel y justo afuera de la habitación la encuentras a cualquier hora puedes hacer uso de ella. El internet es rápido aún que dentro de las habitaciones se interrumpió la señal algunas veces. Algo que no me gusto fueron los pan cakes son simples, pequeños y sin consistencia. Felicito mucho a todos los que trabajan en el hotel y les envió un gran saludos, sigan trabajando de la misma manera y esperó regresar a Granada pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la calle no tienen balcón pero son más amplias que las del segundo pi...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por sus detallados comentarios. Estamos seguros que varios usuarios de Trip Advisor los encuentren de gran uso. Vamos a comunicarle a nuestro departamento de AyB su observación sobre los pancakes. Les serán de gran uso, para mejorar la oferta.

Nos complace mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros y lo esperamos pronto.

Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon

Información adicional sobre el La Gran Francia Hotel y Restaurante

Establecimiento: La Gran Francia Hotel y Restaurante
Dirección: Esquina sureste del Parque Central, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°10 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Gran Francia Hotel y Restaurante 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Francia Hotel y Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Francia Hotel Granada
La Gran Francia Granada