“Buen servicio y hospitalidad ”

La Gran Francia Hotel y Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 43 hoteles en Granada
“Buen servicio y hospitalidad ”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la tercera vez que visito granada una ciudad muy bonita es la primera vez que me hospedo en el hotel la gran francia muy buen servicio y personal acojedor y amable habitaciones comodas y bien adornadas

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Nos alegra mucho que disfrute tanto de nuestra ciudad y que haya pasado cómodo con nosotros. Esperamos que se vuelva a hospedar en La Gran Francia durante su cuarta visita (y futuras visitas) a Granada. Saludos!

• Primero en checo
Opinión escrita el 19 julio 2014

Lo único en lo que me quedo debiendo el hotel fue en la televisión muy mala la señal y no puedo decir mucho también, por que nunca la reporte,ya que no pasaba mucho tiempo en la misma,pero el lugar es excelente ,las personas super amables, el hotel y el lugar en si muy,pero muy lindos,todo increíble,muy céntrico y accesible

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo en la que estuve yo que fue en la parte alta es muy espaciosa y cómoda y tiene balcón a l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sobre su experiencia con nosotros. Vamos a pedirle al departamento de mantenimiento que haga una revisión de todo nuestro equipo televisivo, para asegurarnos que todas las máquinas están en orden. Gracias nuevamente y saludos!
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 18 julio 2014

Nos encantó el lugar, por precio creo que uno recibe mucho. Nos dieron un buen desayuno por las mañanas y era bastante cerca de la Calzada para ir a conocer bares y restaurantes, además de cajeros automáticos, tiendas y la calle del comercio.Gracias por la hospitalidad!

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior no se mojan los pisos con el agua de la piscina, por lo que me parecen menos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que consideró su estadía con nosotros agradable y de buen valor.

Opinión escrita el 16 julio 2014

Queda a 50 metros de la calzada en el corazón de granada. Las habitaciones son muy bonitas y el estilo es muy acorde con la ciudad. El servicio es muy bueno, la comida es deliciosa. Es estar dentro de una ciudad colonial en un hotel de primera. Gracias, la experiencia fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso con balcón son más bonitas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Gracias a usted por habernos elegido y por haber compartido sus comentarios en Trip Advisor. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2014

Con gran sorpresa, me lleve no solo me lleve una excelente impresion de Granada, sino de este hotel. Desde la atencion hasta la comida, fueron impecables.
El lugar tiene mucha historia y sus habitacion mantienen intacto el espiritu colonial de la edificacion.
Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada mucho saber que haya tenido tan agradable experiencias en Granada y en nuestro hotel.

Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon

Información adicional sobre el La Gran Francia Hotel y Restaurante

Establecimiento: La Gran Francia Hotel y Restaurante
Dirección: Esquina sureste del Parque Central, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°10 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Gran Francia Hotel y Restaurante 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Francia Hotel y Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Francia Hotel Granada
La Gran Francia Granada