“Tranquilo, Acogedor con excelente servicio!”

La Gran Francia Hotel y Restaurante
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Granada
Opinión escrita 12 agosto 2014

Desde el momento que llegamos al hotel mi madre y yo fuimos recividas con la major atencion! Desafortunadamente nuestra habitacion no estaba disponible hasta el dia siguiente pero La Gran Francia nos acomodo en el Alambra por 1 noche incluyendo 1 almuerzo para las dos por el inconveniente. Al dia siguiente nuestra habitacion estaba lista y nos cambiamos a La Gran Francia donde pasamos unos dias agradables! La atencion del personal (de todos los departamentos!)eran atentos, educados y agradables. Todas las mananas recibiamos los "buenos dias senora..." del personal de la recepcion (Luis, Francisco, me olvido el nombre de la chiqa). igualmente, el personal del restaurante eran muy atentos y serviciales. Cada manana disfrutamos del variado y delicioso desayuno.

Gracias a todo el personal por haber hecho nuestra estadia sentirnos en casa!

Gracias a

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, recomiendo ver la habitacion primero para determinar si te gusta donde esta situada...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2014

El hotel estilo colonial es muy agradable. El personal q atiende es muy atento y busca el confort de los clientes.Estamos muy agradecidos con Omar; Pedro; Juan y francisco hicieron de nuestra estadía un tiempo de descanso increíble

• Se alojó en agosto de 2014
1  Gracias, 743.883
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es la tercera vez que visito granada una ciudad muy bonita es la primera vez que me hospedo en el hotel la gran francia muy buen servicio y personal acojedor y amable habitaciones comodas y bien adornadas

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Nos alegra mucho que disfrute tanto de nuestra ciudad y que haya pasado cómodo con nosotros. Esperamos que se vuelva a hospedar en La Gran Francia durante su cuarta visita (y futuras visitas) a Granada. Saludos!

Opinión escrita 19 julio 2014

Lo único en lo que me quedo debiendo el hotel fue en la televisión muy mala la señal y no puedo decir mucho también, por que nunca la reporte,ya que no pasaba mucho tiempo en la misma,pero el lugar es excelente ,las personas super amables, el hotel y el lugar en si muy,pero muy lindos,todo increíble,muy céntrico y accesible

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo en la que estuve yo que fue en la parte alta es muy espaciosa y cómoda y tiene balcón a l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LigiaMV, Owner en La Gran Francia Hotel y Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sobre su experiencia con nosotros. Vamos a pedirle al departamento de mantenimiento que haga una revisión de todo nuestro equipo televisivo, para asegurarnos que todas las máquinas están en orden. Gracias nuevamente y saludos!

Opinión escrita 18 julio 2014

Nos encantó el lugar, por precio creo que uno recibe mucho. Nos dieron un buen desayuno por las mañanas y era bastante cerca de la Calzada para ir a conocer bares y restaurantes, además de cajeros automáticos, tiendas y la calle del comercio.Gracias por la hospitalidad!

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior no se mojan los pisos con el agua de la piscina, por lo que me parecen menos...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que consideró su estadía con nosotros agradable y de buen valor.

Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 0,1 km

¿Has estado en La Gran Francia Hotel y Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Gran Francia Hotel y Restaurante

Dirección: Esquina sureste del Parque Central, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Granada
N.°10 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 78 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — La Gran Francia Hotel y Restaurante 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Gran Francia Hotel y Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Francia Granada
Gran Francia Hotel Granada