“Casi casi comida peruana”
Opinión sobre Chakana Bar Restaurante Nica Perú - CERRADO

Chakana Bar Restaurante Nica Perú
Cocina: Peruana
Opinión escrita 29 diciembre 2013

La atención y el local son muy buenos. Los precios son acordes al lugar y el menú tiene los precios exactos ya con todo incluido. Algo muy bueno. Sin embargo el sabor no es 100% peruano, se queda algo corto comparado a la verdadera comida peruana.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Cuando vi que en Granada había un restaurante peruano pensé que bien lo probare , yo siendo peruana se lo q es un buen ceviche , pisco sour , lomo saltado etc . Y mi sorpresa fue q en este restaurante no note ninguna diferencia con los mejores de lima la comida es espectacular con el limón y el ají justo como digo no parece una copia es el original!!!!!ojalá q la gente q no pueda venir a lima y sabe de lo famosa q es su comida pueda probarlo en Granada por q es deliciosa.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

La comida riquisima, tal y como la recuerdo de mi viaje a perú! Recomendado a todos. Me dejo con ganas de volver y seguir probando nuevas comidas!

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El ceviche es auténtico peruano y tiene muy buen tamaño. Cuando lo visite tenían promociones de cervezas y cócteles a buen precio. El local es muy bonito y tiene un ambiente agradable

Gracias, Ma. V
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Precioso restaurante peruano en Granada, excelente comida y muy buen ambiente. Altamente recomendado.