“Ambiente Encantador y Romántico”
Opinión sobre Casa San Francisco

Casa San Francisco
Ocupa el puesto n.º6 de 44 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel oro
San Jose, Costa Rica
“Ambiente Encantador y Romántico”
Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un paraíso de Granada. Nuestra habitación estaba justo al lado de la pequeña y encantadora piscina. Disfrutamos un ambiente cálido, fresco y relajante, personal agradable, buenos desayunos.

• Se alojó en mayo de 2013

• Eslovaco primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos hospedamos tres personas, en una habitacion por lo tanto pusieron una cama adicional consistente en un catre viejo e incomodo. La habitacion demasiado pequeña e incomoda, el baño horrible pequeño, con ducha electrica que no calienta el agua. No cuentan con parqueo , el que ofrecen esta en la esquina y no pertenece al hotel, tiene uno que dejar la llave del vehiculo y sujetarse a que el cuidador se encuentre para el retiro del mismo.
El personal del hotel DESATENTO ,DESCORTES les hablan y no contestan ( a excepcion de la muchacha de la recepcion ) . El desayuno malo. En conclusion es demasiado costoso pues pagamos US 115,00 la noche , lo que no guarda ninguna proporcion al lugar ni a la calidad , deberia ser un hotel de alrededor de $40 US.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
helena g, Gerente en Casa San Francisco, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimada Angela,
mucho gusto en saludarla. Gracias por su estadía y por compartir sus opiniones. Lastimosamente no tuvimos oportunidad de conocerlas durante el tiempo que paso, nos hubiera gustado poder haber actuado para hacer su estancia mas placentera. Permitame comentar sobre los aspectos que refiere:
- casi todas nuestras habitaciones son de ocupación doble, y siempre especificamos a nuestros clientes que en caso de querer incorporar una tercera persona en la habitación podemos hacerlo con una cama extra. Nuestras camas extras son camas plegables, pero con buenos colchones que de hecho hemos renovado recientemente. Pocos días después de su estancia incorporamos también unas estructuras de madera sobre el armazón metálico para mayor comodidad de nuestros clientes.
- las duchas tienen efectivamente un sistema de resistencias eléctricas para calentar el agua, que cada cierto tiempo se dañan y deben ser reemplazadas por una nueva. Si hubiera referido que su ducha no calentaba hubiéramos mandado a revisarla y la hubiéramos reparado cuanto antes, en el check del día anterior estaba funcionando correctamente (es parte de nuestras rutina diaria comprobar el correcto funcionamiento del agua caliente en todas nuestras habitaciones)
- efectivamente, el hotel no cuenta con parking propio, como siempre hacemos saber a nuestros clientes. Las dos opciones que ofrecemos son el parqueo que usted refiere, y la otra posibilidad es dejar el carro en la calle frente al convento san francisco a cargo de un cuidador nocturnos.
- siempre nos preocupamos por atender de la mejor manera posible a nuestros huéspedes, y la calidez y hospitalidad son de hecho nuestras marcas de identidad, como podrá leer en muchas otros comentarios en esta misma sección. Tras leer su critica en tripadvisor hable personalmente con todo el personal que le atendió, y todos aseguran haberse comportado como lo hacen habitualmente, saludando a su familia, sirviendo el desayuno, incluso la recepcionista recuerda cuando se despidieron, sonrientes tanto ustedes como ellos. Me desconciertan por tanto sus comentarios, y me disculpo por la falta de atención que haya podido sentir, pero lastimosamente parece que no nos lo hizo saber durante su estancia en el hotel.
- el desayuno incluido con el precio de la habitación es continental o típico, en su caso me refieren que los tres ustedes tomaron el desayuno típico (gallopinto con huevos al gusto, café y tostadas) con un jugo de naranja, y no hicieron ningún comentario al personal de cocina. Si se hubieran dejado el desayuno le aseguro que hubiéramos preguntado si había habido algún problema. El gallopinto es la comida típica de nicaragua, una especie del moros y cristianos tico, pero con el frijolito pinto nica, y en nuestro caso lo acompañamos con una salsa casera de verduras que siempre ha sido muy alabada por nuestros clientes.

Atentamente,
Helena Gil,
Gerente General
Barcelona
Opinión escrita el 13 marzo 2009

Para empezar, el precio es a ojo según tu aspecto. El servicio es nefasto y chulito ( Sherman se destaca). Las habitaciones son de pensión de segunda. Encontré la tapa del inodoro arrancada, la grifería sin funcionar, todo en un estado lamentable. Además son ruidosas. Las de la planta baja por el tráfico de la calle (motos petardeando con frecuencia) y las de arriba por el ruido de ¿motores?. El desayuno asqueroso y escaso. Además, cuando te quejas no te hacen ni caso y las excusas son de país bananero. Hotel a evitar. En la misma calle hay mejores opciones.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon

Información adicional sobre el Casa San Francisco

Establecimiento: Casa San Francisco
Dirección: Calle Corral # 207, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°6 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
N.°9 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa San Francisco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa San Francisco Granada
Casa San Francisco Hotel Granada