“Un boutique que se lo merece”
Opinión sobre Casa San Francisco

Casa San Francisco
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Granada
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 agosto 2014

Un sitio muy agradable, tanto el personal como el lugar y la decoración del mismo. Muy cerca de todo lo que vale la pena visitar en granada. La habitación cómoda y espaciosa. Con todo lo necesario. Quizás la tv sea un poco pequeña, pero lo cierto es que no queda casi tiempo para verla.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusto mucho. Un sitio agradable y encantador, en la ciudad, cerca de la catedral y del centro.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 16 julio 2014

Hola estuve con mi esposo y mi hija de Vacaciones ahora en julio del 2014, me encanto la ciudad de Granada , la comida , las artesanías , y el hotel estuvo muy bien , es tranquilo, limpio , el desayuno muy bueno , el personal es muy atento y querido, son personas muy humildes y te tratan muy bien, la piscina aseada y es muy buena porque no le da el sol de forma directa ya que Granada tiene como 38 grados centigrados no es bueno exponerse al sol, dormimos muy bien , buena agua en los baños.
saludos a todo el personal del hotel y muchas gracias, ya quisiéramos volver!!
Samara.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2014

mi experiencia fue excelente en el hotel casa san francisco, un buen habiente y una excelente comida y ni hablar de la atención que recibí! te prestan todo tipo de servicios tanto de taxis, tour, etc, como una de las mejores ubicaciones, otro cosa que te va a gustar sus desayunos que son excelentes!

Consejo sobre las habitaciones: rooms 4 it´s excelente
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 febrero 2014

Casa San Francisco fue nuestro primer hotel en Nicaragua. La recepción es muy acogedora, el staff muy amable y el desayuno fantástico. Incluso aprovechamos la piscinita por la tarde después de estar de visita todo el día. El único punto negativo diría que es la habitación que nos tocó (imagino que la peor), en el pasillo para ir a la piscina, no tenía ventana y aunque bien decorada, no apetecía estar allí dentro mucho rato...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Del 26 al 30 de julio de 2013 nos fuimos para Granada y encontramos un pedacito de calidez amabilidad y excelente servicio de parte de todos los colaboradores del Hotel. Tanto mi esposa como mis suegros y yo nos sentimos muy a gusto. El restaurante es atendido de muy buena forma por Luis y Alma. Riquísima comida, realmente volveremos. Gracias a Elena, Ernesto y las otras chicas que nos atendieron.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon

¿Has estado en Casa San Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa San Francisco

Dirección: Calle Corral # 207, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Granada
N.°6 de hoteles románticos en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
N.°9 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios: 42 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa San Francisco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa San Francisco Granada
Casa San Francisco Hotel Granada