“la gente muy amable”

y 1 sitio más
Hotel Alhambra
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Granada
Opinión escrita 23 febrero 2014

me pareció un bonito Hotel , la habitación muy confortable , ademas un lugar muy céntrico en la ciudad,las instalaciones están acorde a la ciudad estilo colonial, pero definitivamente lo que mas me gustó fue la gente que nos atendió exelente y el precio no me quejo.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Hote con ubicacion excelente' desde que uno entra con una infraestructura colonial muy bonita' personal muy amable limpieza adecuada,cuenta con restaurante y bar muy buena la comida ..... en fin muy buena opcion

Consejo sobre las habitaciones: Escoje habitaciones en el primer piso
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2013

Con mis viajes de trabajo tengo la oportunidad de viajar y conocer lugares
pero siempre busco un buen servicio al cliente, buena comida y lugares o cosas que hacer
sin embargo en mi estadia, no hay agua potable ya sabe extraña en la habitacion y hay muchos sifones por todo el hotel, ademas el desayuno deja mucho que desear

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 julio 2013

La ubicación es de lo mejor, ya que se encuentra frente al parque y la catedral de Granada y cerca de todas las demás atracciones que presenta esta ciudad. Muy buen desayuno. La decoración al estilo colonial muy hermosa. Las habitaciones muy cómodas y confortables. La piscina y sus alrededores dan un ambiente refrescante y tranquilo a la vez.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2013

fue una estancia inoolvidable creo que volver a repetir todo el servicio muy bueno.
Bueno creo que volvere y he comentado a mis amigos aca en Mllocar, la ubicacion que tiene el hotel es exelente tiene acceso a todo me gusta mucho y el hotel muy buena atencion habitaciones excelente muy limpias, sus desayunos encantdore.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
A 1 km
Hotel Casa del Consulado
N.° 20 de 45 en Granada

¿Has estado en Hotel Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra

Dirección: Costado oeste del parque central | West side of central park, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Granada
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alhambra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhambra Granada Nicaragua
Alhambra Hotel Granada