“Muy Lindo hostel!”
Opinión sobre The Bearded Monkey

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Granada
The Bearded Monkey
Ocupa el puesto n.º42 de 64 alojamientos especiales en Granada
San Francisco, California
“Muy Lindo hostel!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy buen hostel, amplio y comodo. Muy buena la atencion de los chicos, mejor precio de Granada. Nos sentimos como en casa, tienen un patio interno muy grande con plantas y mucha luz. Muy recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Ciudad La Paz, La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 17 octubre 2013

LLege a granada pensando pasar apenas un par de dias, tope con el hostal LA BARBA DEL MONO por casualidad, tras preguntar precios en diferentes lugares, y que bueno que por precio y la cercania con el pleno centro de la ciudad, eleji este lugar, por que me senti tan comoda komo si estubiera en mi casa, puedo decir que e viajadoo a un monton de paises y que en pocas ocasiones puedes sentir un ambiente tan familiar y acogedor como el de este lugar....me encanto!! ....por eso alarge mis vakaciones en granada....l

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones compartidas son bien amplias y comodas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

un lugar tranquilo en el que descansar durante los días pasados en Granada....buena atención por parte de Mauricio y Francisco, los dos recepcionistas; un bonito jardín interior en el que relajarse después de conocer las calles coloniales de la ciudad, y todo lo necesario a un precio realmente económico.....una relación calidad precio que realmente merece la pena

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estube hospedado por tres dias, en el mono barbudo, me atendieron de maravilla, Gracias Mauricio y Francisco por su grandiosa ayuda, me hicieron sentir como en casa, en mi estancia pude visitar muchos lugares, muy bonitos.

El hostal talvez no es lo mejor, pero por $5, cafe gratis, excelente WI-FI, y muy buena informacion de los chicos de recepcion acerca de los tours, pienso es bueno, me gustaria regresar el proximo año.

Consejo sobre las habitaciones: si decides quedarte en dorm, escoge el numero 1, muy buenos colchones y ventilacion
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Estes Park, Colorado
Opinión escrita el 13 junio 2013

hola estuve hospedada ahi por 3 noches y quiero decirles que una mala atencion de parte del recepcionista llamado un tal mauricio es un hombre que aparte de ser un sinverguenza por quererme cobrar dinero de mas ala hora de cancelar mi factura es un gran atrevido y no atiende muy bien a los huespedes es un grosero y aparte es de suponer que la television es para los huespedes y no para el personal a como lo hizo ese mauricio que paso todo los dias viendo tele y no atendia a los huespedes cuando se le necesitaba y eso no es todo el andaba tomado por que apestaba a licor y no me gusto su forma de tratarme mientras ese hombre este ahi no volvere a pisar ese hospedaje y le dire a muchos amigos que no lo hagan pues el es un sinverguenza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Casa Barcelona

Información adicional sobre el The Bearded Monkey

Establecimiento: The Bearded Monkey
Dirección: Avenida 14 de Septiembre, Granada, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 64 alojamientos especiales en Granada
Hotel The Bearded Monkey Granada