“Una expericencia placentera”

Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Granada
San José, Costa Rica
“Una expericencia placentera”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Al tomar la desición de pasar este fin de año en Granda, empezamos a buscar sitios donde poder hospedarnos en la Cuidad y gracias a los excelentes comentarios que encontramos en esta página, decidimos quedarnos 4 noches en el Patio del Malinche y la verdad que todos los buenos comentarios acerca del hotel son ciertos. Desde que llegas al hotel, tanto Ramón, Lidia, Isaura e Irene, te hacen sentir como en casa, el trato es cálido y siempre tienen un buen consejo para que tomes las mejores decisiones de que sitios visitar y donde poder pasarla bien. El hotel está muy cerca de la Calzada, es muy tranquilo, la habitaciones son muy limpias, el desayuno es excelente y la piscina es el sitio perfecto para terminar un ajetreado día de caminar. Si usted es amante de hoteles tranquilos, con un aroma colonial, de vistas espectaculares, cerca del centro de la cuidad. con desayunos que te dan energía para todo el día y de un trato amable y cordial, no dude en hospedarse en el Patio del Malinche, lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 2 enero 2013

Me encanto! Es un ligar muy hermoso y tranquilo. Muy cerca del corazon de la ciudad pero a la vez tranquilo y seguro. Las habitaciones estan decoradas con mucho esmero y finos detalles. Mi parte favorita es que desde que llegamos me senti en casa! Mucha amabilidad de parte del personal, excedieron mis expectativas. El desayuno fue una bonita experiencia ya que senti como cada detalle esta pensado en que el huesped se sienta apreciado. Lo recomiendo muchisimo :D

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos dias en este pequeño hotelito del centro de Granada y nos ha sorprendido gratamente desde sus patios para descansar y tomarte un baño, desayunos,habitaciones limpias y confortables y trato recibido fantastico. Con buena relacion calidad precio. Recomendable 100%! muchos saludos des de Can Caponet. Barcelona.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuve casi dos semanas alojada en el Patio del Malinche y la verdad, es que me hubiera podido quedar a vivir. El hotel es muy céntrico, lo que me facilitó mucho mis excursiones por Granada y alrededores.

Independientemente de que la habitación era muy bonita, con una vista espectacular al Mombacho, las instalaciones muy bien cuidadas, un desayuno buenísimo incluido en el precio de la habitación, quiero destacar la busqueda de la excelencia de todo el personal. Un equipo fantástico, liderados por Lidia y Ramón, los propietarios, que me hicieron sentir como en casa. Felicidades chicos, teneis algo más que un hotel!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Estuvimos en el hotel El patio del malinche en septiembre. Es uno de esos hoteles dónde te hacen sentir a gusto.
Las habitaciones están decoradas con gusto, sin grandes lujos, modernas y con todo lo que se pueda necesitar. La piscina es agradable y suficiente para remojarse tras un duro día de trotar por Granada y los alrededores.
Los desayunos son fantásticos para cargarte de vitaminas y energía con una gran variedad de frutas locales, pero lo mejor es relajarse al lado de la piscina con una bebida por la tarde, hablar con los dueños o los empleados que se deshacen en explicarte cómo llegar a un sitio, recomendarte otro, reservar un restaurante para cenar..el ambiente que se respira es muy relajado y se nota la buena sintonía entre los empleados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Plaza Colon
La Gran Francia Hotel y Restaurante

¿Has estado en Hotel Patio del Malinche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Patio del Malinche

Establecimiento: Hotel Patio del Malinche
Dirección: Calle Caimiro | de Alcaldia 2 1/2 c. al lago, Granada 0000, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Granada > Granada
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Granada
N.°5 de hoteles románticos en Granada
N.°5 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Patio del Malinche 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Patio del Malinche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patio Del Malinche Granada
Patio Del Malinche Hotel